Pesadilla

De vez en cuando sueño cosas muy raras y qué cosa mejor, que contarlas :P. Menos mal que me he despertado, porque ha sido una calamidad de sueño. Mira que no soy aficionada a pelis de matanzas pero esta pesadilla ha sido una escabechina antologica.

Volvía a ser una adolescente en época de instituto (con compañeros que no son los que tuve) de excursión a un edificio tipo la Torre Agbar, donde se exponía en sus diferentes plantas diferentes exposiciones de distintos puntos del mundo.

Cuando llegamos, no es que tenga muy buena espina, más que nada, que para recorrer el edificio, para subir no funcionan los ascensores. Pero lo que más me inquieta, es el frío y la sensación de malestar que hay en el aire. Vamos subiendo y poco a poco, aparecen espíritus, abominaciones y demás, que hacen mermar nuestras filas. Locos por escapar, subimos hasta arriba del todo (ya se sabe que los sueños, estupideces muchas), mientras en nuestros oídos, aún resuenan los gritos de nuestros compañeros y los espíritus que vienen detrás de nosotros. Y cuando sólo quedo yo y un compi, vemos un ascensor que funciona, y como posesos lo cogemos, bajamos, y salimos del ascensor y casi del edificio … pero, suena el despertador y ahí se acaba la pesadilla.

Podría relatar, los marcos de sangre que mi subsconciente me ha “obsequiado”, con la muerte de mis compañeros (riete tú del Splatterhouse), con trozos y demás restos, escampados por la pared, techo y  suelo, pero mejor me callo, y paso yo el mal día.

Y pensar que hubo un día, soñé que iba encima de un dragon … *.*. En fin, cuando tenga algún sueño de este tipo, ya los ire poniendo por aquí.

7 pensamientos en “Pesadilla

  1. Menudo sueño!! Pero vamos, que aquí también te escribe una que ha tenido sueños finos… En sueños me convierto en psicópata, ladrona, detective, caperucita roja… En fin…
    ¡¡Montada encima de un dragón tiene que molar!! Yo cuando soñaba que volaba, no había dragón ni nada… Qué envidia..

  2. Deunidó, menudos sueñecitos. Yo también tengo sueños muy raros, a veces tan raros que hasta me asusto de mí misma. Y lo bueno es que siempre recuerdo los sueños.

    Hoy soñaba que se me presentaba Demon a casa, vestido con traje de ¿marinero?. Un traje realmente horrible y hortera que, no sé porqué, en mi sueño parecía encantarme.

    En fin, cosas del subconsciente, vete tú a saber qué significado tiene cada uno de nuestros sueños!

    ¡Besos!

  3. Isabel, me alegra ver que recuerdas tus sueños y que no soy la única “multi-sueño”. Yo una vez, recuerdo que fue al principio de la relación con mi pareja, que soñé que lideraba una banda de moteros … pero de esos que llevan cadenas, bates y demás “utensilios” para hacer daño, y que nos ibamos a las montañas, a “zurrarnos” con otras bandas … (si ya te digo que sueños estrambóticos los que quieras y más). Y sí que moló el sueño con el dragon, creo recordar que dije: estoy en un sueño seguro, porque esto no está pasando … XD.
    Y de sueños muy dolorosos también … recuerdo que soñé con mi tía Mercedes, y nos depedimos abrazandonos y me desperté llorando, me pareció tan real …
    Endless y Demon, cómo habéis desvirtuado el tema … pero qué cacho carcajada he soltado con vuestros comentarios :D. Y Demon, es una lástima que no recuerdes lo que sueñas, pero bueno ya tienes a Endless que te viste y te calza … XD.
    El traje de Popeye El Marino, es tan … brrrrr, XDDDD.

Responder

