Intentando descubrir …

No sé cómo se lo hacen, pero los de La Sexta promocionando su serie El Mentalista, sacan unos temas que me encantan. Lo malo, es que no he logrado averiguar qué grupo es el que han puesto en la nueva temporada que están emitiendo en dicha cadena (estoy hablando del anuncio y mañana va a ser de aupa el episodio :D).

Una de las canciones que me encantan y tengo que escuchar más atentamente …. (es que es increíble, súblime, misteriosa, etc, etc, etc, etc). Os dejo una muestra:

Y lo que digo, si alguien quiere hacerme un regalo alguna vez, no hago ascos a un cd de este grupo :P. Y esta canción se la tengo que poner a mi madre, sí o sí … diox, qué preciosidad de canción (sí me he emocionado :P).

5 pensamientos en “Intentando descubrir …

  1. Imelda May es GENIAL. La descubrí hace poco por una amiga y, desde entonces, no dejo de devorar una y otra vez sus discos.
    No sabia que ponían esa canción en el anuncio que comentas de La sexta, pero lo cierto es que también me hacía gracia que una sección de Sé lo que hicistéis tuviese de musiquilla de fondo una de las canciones de la BSO de Carretera perdida… *_*

  2. Oye Demon, si conoces grupos o artistas de este estilo (como el de la canción que he dejado), dame un toque noi, que te lo tendré en cuenta y te digo mi opinión.

  3. Pues desde anoche, que por fin pude escuchar la cancion, me declaro fan de Imelda May, la he investigado, he visto vídeos suyos y la he escuchado en spotify.

    Reconozco que tuve mi época psychobilly de adolescente y que me tira y me llama mucho la forma que tiene de hacer música esta mujer.

    Gracias por el descubrimiento…. ^_^

  4. Demon, muchas gracias por esta recomendación también :D.
    Unai, todo es gracias a la tele (cuando soy una gran detractora de ella), pero me alegra que te haya gustado este descubrimiento.

Responder

