Premio virtual al “estilo”

Cojo este premio de mano de Lady V, que se me había olvidado mencionarlo (sorry!!), porque estilos se tienen uno o varios, caros o baratos, tentadores o rutinarios, etc. Y por eso, intento que este blog se una “pequeña caja de sorpresas” con algo de “estilo”, XD.

Y para ello, tengo que decir 7 cosas de mí (más aún …???, XDDD):

  • Me encanta el menaje *.*. En serio, debo de ser otro planeta, porque paso de bolsos, zapatos y demás, siempre estoy mirando las POCAS tiendas de menaje que hay ¬¬. El exprimidor de cítricos que tengo, tiene forma de barco de papel de color verde.
  • Soy una adoradora de las agujas de pelo :P. Tengo un montón de mariposas, de clips, de aguja, etc. Me gustan mucho las diademas finitas ^^.
  • Aunque a veces puedo parecer golosa, no todos los dulces me gustan (más bien son pocos, pero selectos :P).
  • Echo de menos una tía por parte materna.
  • Detesto la vainilla, su sabor, su olor … es superior a mí.
  • No me gustan las pelis amorosas o derivadas.
  • No me gusta el café, soy de chocolate con la leche o derivados … XD.

esto, es de autopremio ... XDDD

Pues hasta aquí, hemos terminado :P. Quien quiera coger dicho premio (pero las caras de Dante se quedan aquí ¬¬), es libre de hacerlo.

7 pensamientos en “Premio virtual al “estilo”

  1. ¿No soportas la vainilla? Yo la adoro *___*!

    Tengo este premio pendiente, me lo dieron hace unos días… a ver si animo a publicarlo 🙂

    Saludos!

  2. Oooooh he visto una par de cosas tuyas en las que coincido, como la vainilla, los dulces… jeje 😀

    Pues creo que me animaré ha hacerlo (algún día, espero ^^) y sip, me llevaré conmigo a Dante para hacerte rabiar un poquiño 😉 Jejeje es broma, es broma… a tú Dante ni tocarlo, lo sé, mi vida correría peligro XD
    Me ha encantado saber mas de ti 😀 y conocer tooodas esas facetas de Dante ^_^
    Creo que me quedaría (de izq. a dcha.) de la 1ª fila la 1ª y la 4ª, de la 2ª fila la 3ª y de la 4ª la 4ª… XDDDD

    Ah!! Y a ver si te mando ya de una vez dos cositas que tengo para ti que seguro que te gustan (o eso espero ¬¬) pq está relacionado con dos “cosas” que adoras? Adivinas q puedes ser???? Jijijiji 😉

  3. Bueno Damned al menos tengo a mi tocaya, que tb comparte más cosas, como es la vainilla y los dulces (ahora me voy a hacer un peazo de gofre, que me compré en el Carrefour que están de muerte) :P.
    Kat, puedes cogerte a Dante, lo puedo compartir … XDDD. Y me tienes super intrigada con las triquiñuelas que me tienes reservado ¿?.

  4. Pues coincido contigo en lo del menaje y también con lo de las películas romanticonas, aunque si la trama contiene algo de romanticismo por en medio no la descarto, es más, me gusta. Pero 100% romanticas, como que no. Aunque luego está “Olvídate de mí!” que me encanta (tiene algo de fantasía de por en medio) :D!

    Besos!!

  5. Pues creo que me lo voy a apropiar que me gustan estas cositas.
    Estoy con Damned en lo de la vainilla que me gusta mucho pero contigo en lo del café, no entiendo esa fiebre cafetera que tiene todo el mundo.

    Gracias por los animos!

  6. Vaya, pues entonces no voy a pensar que soy tan bicho raro con lo del menaje … XDDD. Muchas gracias Endless (que sé que estás de codos y los blogs son una tentación XDDD).
    Kat, ya te respondí (aunque ya te vuelvo a decir por aquí, que a mí fotos de crías de cobaya me roban el corazón, sí o sí).
    littleEmily, la mujer perfecta no existe, ni hombre tampoco :P. Asi que cada uno tiene sus pros y sus contras :D.

Responder

