Ueda Ryou

En serio, os tengo que dar las gracias a todos, tanto los que sólo se pasan, como los que me comentan, los asiduos, los temporales, mi hermano, a tí que acabas de descubrir este blog, a TOD@S. Y por qué este enfasis?, porque gracias a vosotros, siempre estoy buscando ilustradores que sean carismáticos sea por un motivo u otro (aparte de otras cosas :P). Y como soy una “devoradora” de ilustraciones varias … siempre me hacéis sonreír indirectamente … y eso, tratandose de mí, es todo un logro, asi que muchas gracias.

En fin, dejando la vena sentimentaloide, vamos a ello:

soy una enamorada de cielos increíbles *.*

me gusta esta ilustración, porque sobretodo salen mis tres colores preferidos: amarillo, azul y verde 😛

Espero que os haya gustado la selección de imágenes. Si alguien encuentra su página personal que me lo haga saber,de momento tan sólo os dejo un buscador de imágenes.

4 pensamientos en “Ueda Ryou

  1. Gracias a ti por ponernos estas imagenes tan bonitas 😀 seguro que me vuelvo repititiva pero es verdad (no es peloteo xD), me encantan ^^

    Me pasa como a ti los cielos me gustan mucho pero tambien soy aficionada a la luz, cielo y luz bien utilizada y ya soy feliz con una imagen.

  2. Mia, me alegra mucho que te guste, porque cuando busco una ilustración, no sólo busco una chica mona, sino un fondo que también enamore (aunque como en todo hay excepciones … si veo la tableta de chocolate de Dante, haya fondo o no, ya no importa …. XDDDDDDDDDDDDDDD).

  3. Wow! Impresionantes todas! Me quiero poner alguna de ellas de fondo de pantalla pero no me decido!

    Y es que un cielo bien hecho y original da mucha vida a las ilustraciones :D!

Responder

