RedFenyx

Menos mal que tenemos la red, para encontrar cosas extraordinarias. Acabo de alucinar con un descubrimiento de una chica italiana que se atreve con joyas, figuritas, ornamentos, etc. Una prueba???

la niña es mona, pero el unicornio ... ay, qué monada 😛

Os dejaré dos enlaces, uno que es su blog, como su página en deviantArt. A lo mejor no gusta, pero se ha de admitir que tiene  un encanto irremediable y es por ello, que merece que se la mencione, por tan fantástico trabajo :D.

Espero que os guste este pequeño pero encantador descubrimiento :).

 

4 pensamientos en “RedFenyx

  1. Joeee… acabo de visitar su blog y su devianart y me ha encantado!!! Tiene un estilo que es una verddera monería!! No me extraña nada que te haya gustado. Todos sus muñequitos son una monería ^o^
    Te aseguro que me pediría mas de una cosa 😀

  2. Sabía que “caerías” en su encanto Kat, si es que se lo curra mucho. Ya me gustaría que hicieran un programa por la tele, enseñando blogs (con su debido permiso) o páginas donde el arte y el ingenio van de la mano.

  3. Yo también he visitado su blog, el devianart y la tienda de Etsy… Qué monada de cosas!
    Las niñitas que tiene con pecados capitales: envidia, ira, avaricia… Son una cucada.
    Yo también me pediría más de una cosilla.

  4. Me alegra que te haya gustado Isabel, es que se merece que la mencionen por tan fantásticas pequeñas obras :D.

Responder

