Tertulia literaria

Ayer tuve una reunión literaria sobre un tema que me gusta mucho, y el tema era sobre la amistad entre especies. Gracias a Lady V que me avisó y yo le dije que a lo mejor podía ir :P.

Se hablaron de varios libros, desde cuentos infantiles (yo llevé uno, en el que sale El Ruiseñor, se habló tb de La teleraña de Carlota y otras obras), libros tan conocidos como El Señor de los Anillos, Ebichu (sale el video de una secuencia que vi hace ya bastante tiempo … XDDD), Coraline, The Host, Eragon y unos cuantos más.

Y como tópico a este blog, voy a incluír ilustraciones para honrar tan estupenda tertulia ^^.

Tengo unas cuantas más, pero no es cuestión de saturar esto :P. En fin, muchas gracias por la velada :D.

7 pensamientos en “Tertulia literaria

  1. A ti por venir guapetona, me diste un alegrón cuando al final me dijiste que sí, de esa forma he podido disfrutar de la compañía de una vieja amiga y encima con motivo de una actividad tan interesante como esta. Yo me lo pasé muy bien y no me arrepiento de la mini escapada aunque el viaje de vuelta se me hiciera más pesado, pero bueno, ha merecido la pena.

    Por cierto la última ilustración me encantaaaaaa, me la guardo, supongo que es del enlace ese que me pasaste del que me he guardado un montón de ilustraciones guapísimas, el otro día estuve un buen rato mirando y eligiendo. De hecho la que os dediqué en facebook que decías que te sonaba, efectivamente te suena porque es de la página que me pasaste je, je.

    Bueno un besito y hoy a descansar.

  2. OH, me encanta la tercera imagen!! Me la quedo… :3

    Yo también lo pasé muy bien ayer, y me alegro de haberme animado a ir 🙂 Ha sido una oportunidad para conoceros a unas cuantas bloggers!

    Un abrazo!

  3. La tertulia de ayer fue una de las mejores 😉
    Me encantan las dos últimas ilustraciones, será que estoy algo obsesionada con Ghibli últimamente pero la del metro me recuerda a Chihiro.

    Un besote

  4. La última ilustración está causando furor :D. A todas vosotras por compartir tan magnífico evento y pasaros por aquí :D.
    Lady V y Damned, qué peli os pusieron para la vuelta???.
    Little Emily, pues bienvenida seas a mi humilde blog :D, también.

  5. Hola,
    Me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Esta misma noche ya podréis leer la entrada resumen en mi Laberinto.
    Gracias por asistir,
    Noemí.

Responder

