Origamis 3D

Sencillamente ayer hice el descubrimiento y aluciné. La verdad es que he estado investigando y me lo he pasado pipa encontrando autores y obras de ensueño ^^. Esto me ha hecho recordar las figuras que se hacen con hortalizas y frutas.

no sé vosotros, pero a mí me entran ganas de hacer esta maravilla

de aupa, nops???

 

no podía faltar en este blog 😛

alguien lo dudaba???, XDDD

Antes de dejar el tema, os dejo un par de autores: Mimo y Lika Hanyuu. Hay muchos más, incluso he encontrado alguna revista. Y es que sigo diciendo que Internet muchas veces puede sorprender gratamente, no como últimamente la televisión.

12 pensamientos en “Origamis 3D

  1. Impresionantes O_O!

    Siempre me ha encantado el mundo del origami, aunque lo único que consigo hacer son monigotes deformes. De pequeña mi abuelo me enseñó a hacer la clásica pajarita, con la variedad de que si tiraba la cola hacia abajo movía las alas (creo que era éste) :)!

    Ese dragoncín y ese Totoro me encantan :D!!

  2. Pero que paciencia y que manos hay que tener para hacer estas virguerías. La del dragón es una pasada y la familia Hello Kitty también.

  3. Madre mía!! Me acabo de quedar alucinando!! No tenía ni idea de que existían estas maravillas!! O_O

    A mí los origamis del pájaro (2ª imagen) y del dragón me han fascinado. El primero por el colorido y la forma (que casi parece de verdad) y el segundo porque es espectacular!! 😀

  4. Me alegra mucho que la satisfacción por este arte con mucho ingenio haya calado :D. Os invito a que miréis por la red y descubréis auténticas maravillas.
    Cómo me hubiera molado hacer algo así en el colegio … XDDD.

  5. Qué pasada!
    El pájaro (la segunda que has puesto) es alucinante y el Totoro es una monada.
    Madre mía, madre mía qué arte que hay por ahí…

  6. Son una pasada!Totoro es genial! yo quiero hacerlo! me encanta!!

    Las mascara la compre en Roma. Estaba voltenado, vimos una tienda y entramos, habia miles de mascaras, pero la del gatitos me enamoro, ya no vi mas, me la lleve directamente jaja

  7. Veo que no soy la única, que le gustaría hacer alguno de estos modelos que he puesto :D.
    Mis padres que estuvieron en Venecia, se trajeron unas cuantas en plan de escayola y pintadas. Hasta me trajeron un broche que es una mascara veneciana (de metal y muy guapa, con algun cristal también).

  8. Un auténtico arte!! Me han encantado, y no quiero ni pensar el tiempo que han tardado en hacer esas figuras… eso sí, yo quiero alguna!! El delfín y los pájaros me han encantado, hay que ver cómo juega con los colores el artista, eh?

Responder

