Película: El Mensajero del Miedo

Estaba dudando de comentar esta peli o una de Jet Li, llamada Fearless. Vale, que no pegan ni con cola, pero tengo que mover un par de hilos, para que me pasen un texto que me gustó de una persona y me gustaría “abusar” de su confianza :P.

Tenemos al bueno del Denzel (en una o dos, hace de malo), interpretando a un militar que va dando conferencias sobre una emboscada que tuvieron su pelotón en tierra kuwaití y cómo el sargento Raymond Shaw recibió la Medalla de Honor al salvar a unos cuantos hombres.

Pero no todo es lo que parece en esta vida, y al pobre Bennett Marco (Denzel) es atormentado cada noche con pesadillas traumáticas. Asi que empujado por sus demonios, empieza a investigar la muerte de los soldados caídos en acto de combate, mientras Raymond Shaw, empujado por la polémica senadora Eleanor Prentiss (Mery Streep), quiere llegar a ser vicepresidente …

Lo que yo no sabía de este peli, es que es un remake. Tan sólo he visto la más actual y me llamó mucho la atención, aunque como todas las pelis que menciono en este blog, no son ni de lejos, peliculones.

Espero que si podéis, dadle una oportunidad :).

Anuncios

7 pensamientos en “Película: El Mensajero del Miedo

  1. La vi hace tiempo porque me gustaba el reparto y el argumento. Tampoco he visto la original, aunque mira tú, ayer la estaban poniendo por la tele en algún canal de los que tenemos con ONO… No me preguntes cuál.
    Denzel Washington cada vez me gusta menos y no sé porqué… La última vez que le vi fue en El libro de Eli y bufff

    Pero Liev Schrieber me gusta cada vez más.

    Puede que no sea un peliculón, pero es entretenido y te mantiene con la intriga. A mí con eso ya me basta.

  2. Denzel, se hace mayor y supongo que la edad a veces hace malas pasadas. La verdad es que en la peli de “El libro de Eli” ni fu ni fa, tiene otras que ha destacado bastante. Supongo que todo actor, tiene su reparto bueno y malo.
    Sobre Liev Schreiber, espero que no lo destaques en la peli de Lobezno … XDDD. Aunque sale, en una peli que es una versión, de una cosa un tanto rara llamada: Repo, the genetic Opera (que a mí no me desagradó, y es que a veces tb adoro la basura cinematográfica :P).

  3. Ufff La peli de Lobezno… Pintaba mejor de lo que era: a ratos se me hizo entretenida, pero a otros se me hizo eternaaaaa.
    Recuerdo haber visto a Liev Schrieber en unos cuantos episodios de CSI cuando Grissom se fue una temporadita y en Scream, cuando era más jovencito.
    Esa peli que mencionas no me suena de nada…

  4. Vi esta pelicula hace muuucho tiempo, recuerdo que a mi tambien me llamo la atencion el transfondo, no me lo esperaba.

  5. Es que a veces sin grandes pretensiones, hay películas que se hacen ver (sobretodo por la historia que quieren contar).

  6. Todo sea por el poder. Por cierto, saludos Enrique, es un alegrón tenerte por aquí, aparte de tu mujer :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s