20 aniversario Puyo Puyo

El otro día me enteré, que esta saga de juego de fichas/puzzle cumple 20 añitos. Y la verdad es que me arrancó una sonrisa, ya que es uno de mis juegos favoritos (aunque he conocido auténticos maestros … ¬¬) y a tanto llega mi cariño que algo de merchandising tengo 😛

Con estos muñecos, me acuerdo de una que me atacó verbalmente ... XDD. Una está chilfada, pero al menos no sufro de una cornamente kilométrica ... XDDD

Actualmente esta saga está en manos de Sega, originalmente es de Compile. La cuál incluso, se atrevió a hacer dos juegos de RPG la mar de adictivos (lo malo pues lo de siempre: en japo y sólo en tierras niponas, y tan sólo he jugado a uno). Hay incluso algo de “anime”, XD:

En fin, un par de ilustraciones que me he encontrado hace poquito:

P.D: Landman, a ver si dices algo, sea por aquí nuevamente o en tu blog :P.

P.D.2: Sega está preparando algo por tema de aniversario al igual que Sonic *.*

Anuncios

12 pensamientos en “20 aniversario Puyo Puyo

  1. Como para no tener merchandaising con lo monos que son *-*, a demas que el puyo puyo es un juego genial, sobre todo en una tarde aburrida y un par de nds =)

  2. Mi puzzle favorito! Como he quemado mega drives por culpa suya!!!

    Y encima un día va y me encuentro esto:

    Muchos Fm Towns y Marty han ardido desde entonces… xDDDD

  3. Jooooo, pero mira que llega a ver “gilipollas” en el mundo y no ser capaces de ver que esos peluchines son la mar de bonitos!! Como bien dice Ike, con lo monos que son como para no tener merchandaising!!!

    Lo que te dije en su momento… pasando de la gente que no comparte tus gustos y la próxima vez (si es que hay una próxima) de patitas en la calle y sino voy yo y la saco de arrastrando de tu casa por la cornamenta!!!

    Y para animarte un poco el día… ya que me has echo tener mono…

    http://nintendo8.com/game/160/puyo_puyo/

    Yo acabo de jugar y ganar a todos los que había con mi súper record!! Hasta que llegue alguien con mas vicio que yo (y mayor maestría para el juego) y me desbanque del puesto númber one XDDDD

  4. Qué monada de peluchines!!
    No he jugado al Puyo Puyo (no he jugado a muchos videojuegos, la verdad), pero ahora me pongo con el enlace que ha pasado Kat ^^ Aunque ya digo que soy pésima, a ver qué tal me va.

  5. Ya he jugado!! Ya he jugado!!
    Qué viciadaaaaa!!
    Bueno, que hoy no puedo ponerme a estas cosas que tengo que repasar para el examen de esta tarde. Mañana ya me enviciaré a gusto ^^

  6. Esperando que te haya ido muy bien el exámen, veo que he encontrado a otra “devota” del Puyo Puyo :P. Si es que es ponerte y cuando ves la mecánica, es muy divertido. Hay una serie de anime (no recuerdo el nombre) que hacen referencias y partidas a este juego … XDDD.

  7. Grande Puyo Puyo.
    A ver con que nos sorprende SEGA, vaya, está claro que seráun nuevo de la saga, tampoco tiene mucho misterioso, pero a ver que hacen 😀

  8. Madre mía … XD. Pues hay otra ilustración muy parecida pero sólo público femenino en paños menores XDDD.

  9. Si te vas al ilustrador que puse y te vas a su galería la verás. Yo tengo una “reputación” que debo mantener … :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s