Grupo de la semana: No doubt

Yo sé que al menos una personita, le gusta Gwen Stefani, ya sea en solitario o en su andadura como grupo. Asi que esperando que vaya muy bien la semana para todos en general, vamos con las canciones:

Don’t speak

Just A Girl

Hella Good

Sunday Mornings

Its My Life

Sin duda alguna la de Talk Talk está genial, pero esta de No Doub tampoco está nada mal.

Hey baby

Running

En fin, no a todo el mundo le gustará (cosa muy lógica), pero me apetecía hablar de ellos, después de encontrarme el cd de recopilatorio que creía tenía perdido, XD. Por cierto, más info aquí.

6 pensamientos en “Grupo de la semana: No doubt

  1. Que buena recomendación para un lunes por la mañana. Hacia tiempo que no pensaba en ellos y me apetece un Don’t speak ahora mismo.

    Bon dia.

  2. ¡Ostras!, que no había visto este post leñe. La verdad es que tienen canciones muy buenas y luego en solitario tampoco lo hizo mal, aunque el ultímisimo que saco ya era un poco más difícil de escuchar para mi gusto.

    Gracias por este recordatorio,

    un besazooo

  3. Me gustaban bastantes canciones de este grupo. De Gwen en solitario ya no tanto, pero el grupo estaba muy bien.

    It’s my life me encanta.

  4. Wooo No Doubt!!
    Menuda sorpresa más agradable me ha dado verlos en tu blog! La verdad es que me gustan mucho (pura casualidad, pero ahora mismo estoy oyendo una canción suya!!), y Gwen Stefani por su cuenta también, adoro a esa mujer… eso sí, me gusta más como No Doubt que menudos temazos que tienen!
    Un abrazo!

  5. Vane, más o menos va dedicado a tí, que yo sé que te gustaba mucho Gwen Stefani, y tb su andadura por No doubt.
    Isabel la verdad es que era un grupo muy característico. Hoy en día, no hay grupo que se le parezca (o al menos que yo sepa :P). Si alguien me quiere ilustrar, que deje nota.
    Tenbuhorin no siempre voy a hablar de grupos de los 70/80, es más uno de los que casi nunca me puedo quitar de la cabeza son estos.

Responder

