Fays, Encuentro de Seres Mágicos

Aunque no me lo han pedido, me veo en la sana obligación de hablar sobre tal evento :). Finalmente se celebrará en Barcelona, el primer encuentro de seres mágicos, concretamente el mundo de las hadas.

 

Pero mejor, que se expliquen ellas:

Fays es un proyecto original de Noemí Risco Mateo, traductora de obras como Dentro del laberinto o La princesa que hablaba con el viento, y presidenta de la Asociación Cultural Española Fays Maze. El festival se concibe como un evento sin ánimo de lucro, que se basa en la idea del trueque. Contamos con la colaboración de varios artistas y voluntarios, amantes de las hadas y del arte, que han ofrecido su ayuda para hacer posible el festival.

Como supongo que el tema desvelerá cierta curiosidad, aqui tenéis la página oficial. Y si quiere añadir algo más Lady V, pues me das un toque y lo añado :P.

a ver si hay suerte, y se van haciendo más eventos de este estilo (y que el siguiente sea de dragones y con Ciruelo de participante :D, aunque no es suya esta ilu)

Anuncios

7 pensamientos en “Fays, Encuentro de Seres Mágicos

  1. Hola mi Zinian:

    Gracias por la publicidad je, je, sólo decir que si hasta ahora no se había dicho nada oficial es porque aún estábamos decidiendo sitio y tal, pero ya está escogido y en espera de confirmación ;ahora es continuar con los preparativos hasta que se celebre allá para julio.

    Sólo decir que este proyecto corresponde enteramente a Noemí, la chica que lo monta y que ha puesto mucha ilusión en esto, aunque yo y otras chicas la estemos ayudando.

    Pues nada que haber si os animáis a venir que al menos será una excusa para conoceros a las que no conozco (ups que trabalenguas).

    Un besito

  2. Ala!! Que gracia!! Ni que tuviéramos telepatía las tres! XD

    Justo este finde me enteré de ese evento a través del blog de Noemí (y fui a parar justo a la página de Fays…) pero creo que todavía no hay datos confirmado del todo ¿verdad?

    Ya me iré informando a ver que tal. A ver si me animo 🙂

    Gracias por la info Zinan y siii, una de dragoncitos con Ciruelo no estaría nada mal!! ^_^

  3. Estaba ya pensando que caería para febrero (época de exámenes para mí) pero acabo de leer que se hará en verano, así que depende de las circunstancias lo mismo voy :)!

    ¡¡Gracias por compartirlo!!

  4. Para mí es todo un placer hablar sobre este tipo de convenciones, reuniones o como queráis llamarlo. Será cuestión de hacer quedada, aunque hasta julio hay mucho tiempo :). Puede que me haya precipitado si no hay nada nada concertado, pero este tipo de cosas se han de ir anunciando para que la gente empiece a pasar el rumor :P.
    Más que hadas, va a ser una reunión de brujas … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  5. Hola,
    Muchas gracias por dedicarle una entrada a Fays 🙂
    Sí, está confirmado que este verano se celebrará, así que no hay ningún problema con que lo anuncies. En febrero os diremos las fechas exactas y empezaremos a anunciar a los invitados.
    Por cierto, Vane, la idea sí, es mía, pero el festival lo hacemos entre todas 🙂
    No es una simple quedada, es un festival cultural donde podréis asistir a conferencias de escritores, ver una exposicion de ilustradores y escultores, y disfrutar de otras actividades que estamos preparando.
    Por cierto, lo de los dragones y Ciruelo es algo que ya tenía en mente, pero antes esperemos a ver si tiene éxito esta primera edición 🙂 Si vemos que hay mucha gente que realmente está interesada en Fays, se celebrará más años, en otros lugares y con temas distintos, relacionados con el reino de las hadas.
    ¡Atentas a la web para las novedades!
    Un abrazo,
    Noemí.

  6. Noemí, perdona lo de “quedada”, es una manera de decirlo cariñosamente, ya sé que hay distintas actividades con las que poder disfrutar :). Pero lo que quería decir, es que es todo un honor que comentes :). Ojalá tengamos afluencia, UEEEEEEEEEE!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s