Copas ornamentadas

La verdad es que no sabía qué nombre ponerle a estas maravillas. La verdad es que la del unicornio la tengo, pero el cristal está hecho pedazos TT (y me gustaría solucionarlo). Y ayer estuve mirando más modelos e incluso alguna que otra jarra de cerveza.

es una preciosidad, verdad?

esta me encanta *.*

sí pero no, lo único que no me gusta es la cara (que ya me imagino que es complicado)

Os habéis quedado con las ganas?, pues os dejo el enlace por si queréis saber más. Aunque si alguien sabe de otras páginas con más modelos para dejar boquiabierta a la gente, que lo comente :P.

3 pensamientos en “Copas ornamentadas

  1. Las de los dragones me encantan.
    La del Hada… Es que hacer las caras es complicadillo.
    No me importaría tener alguna, pero no creo que las usar más que en alguna ocasión muy especial (o a lo mejor ni eso), que me daría cosa que se rompieran…

  2. Ike, una cena de empresa con estas copas?, pues los platos serían una mierda, por que el caché se iría todo por las copas XDDD. No está mal la imagen Ike, pero Rockman no es mi fuerte :P.
    Isabel, no sé por qué pero sabía que la de dragones chiflarían XDDD. Y sí no es cuestión de utilizarlas, si a mí se me rompió fue en el traslado de casa de mis padres a la mía … TT (me confié en lo poco protegida que estaba). Y yo la tenía llena de pedacitos de mineral y quedada espectacular, con la gama de colores y los unicornios.

Responder

