Puede que me esté haciendo falsas ilusiones …

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ver cierta foto, hace que el juego o su historía me llame mucho la atención.

Para los de mente más tierna, decir que el Sr. del medio, no es otro que John Carpenter, director de genialidades como: The Thing, Golpe en la Pequeña China, 1997, Recate en Nueva York, En la boca del miedo, etc. (no discuto que también tiene sus bodrios).

Asi que, viendo que este hombre me dará un gran susto, cuando ya no esté entre nosotros, será cuestión de ir aprovechando sus últimos coletazos, sea en pelis o en juegos. Aparte … que a mí, el primer Fear me encantó y las expansiones tienen un regustillo muy conspirador.

6 pensamientos en “Puede que me esté haciendo falsas ilusiones …

  1. A mi a dia de hoy me queda por jugar F.E.A.R. II que aunque esta a un precio muy asequible en tiendas, el tener mas de una quincena de juegos sin empezar en mis manos me tira para atras a la hora de hacer nuevas compras xD

    F.E.A.R. III tiene todas las papeletas para acojonar “de verdad” y eso a mi personalmente me gusta (aunque soy muy cagon para estos juegos xD).

    Pronto iremos sabiendo mas y mas del juego y a ir esperandolo con muchas ganas, un saludo desde GungnirGames ^^

  2. Asusta, pero el Dead Space me acojonó mucho más. El segundo, no está mal, pero no acaba de tener la esencia que el primero (y si hablamos del final del segundo, sobretodo).
    Muchas gracias por la visita :D.

  3. Buf, yo no valgo para esas cosas! Con lo miedoso que soy, me daría un infarto a los dos minutos, eso estoy seguro. Pero seguro que tú sí lo sabes disfrutar (si sale bien la cosa, que ojalá), he oído hablar muy bien del Fear ^^

  4. Por cierto, estoy viendo La guerra de los Rose ahora en la Sexta y hace un ratito anunciaron que mañana emitían Golpe en la pequeña China a las 3 y media ^^
    A mí también me encanta esa película..

  5. Pues a mi el 1 me gusto… el 2 me decepciono y lo deje aparcado durante medio año por lo menos xDDD

    Me paso algo parecido con el Condemned 2, que era peor que el 1 (ya se sabe, segundas partes del mismo estudio…)

    El 3 ya no se si comprar…. aunque viendo la coleccionista, quien sabe xDDDD

    Zinain, quedan 5 dias para el Dead Space 2 y ni has jugado al Deadly Premonition :p

  6. Tenbuhorin, tampoco te creas que soy tan fuerte, también soy un poco gallina, pero a veces es más por curiosidad y saber la historia, que otra cosa (algo masoquista soy :P).
    Isabel, vi por “supuestamente” Golpe en la Pequeña China (no lo sabía) y será ya el número 30, de veces que la he visto, y siempre me rio y me haca sonreír la condenada peli.
    Hazard, el primero como inicio de historia está fantástico, aunque no te desvela muchas cosas de Alma.
    Oye, culpa a mi vena frikinazada de Transformers y que yo sepa (de momento) no me voy a morir mañana, asi que de momento hay tiempo para ir saboreando el miedo :P.

Responder

