Nardack

Vamos con el ilustrador de la semana :). Esperando que os guste su estilo o alguna de sus ilustraciones, empezamos:

con la aurora boreal y demás, es preciosa 🙂

otra de mis prefes

me recuerda a un cuento que tenía y a las antiguas series de dibujos

creo que tiene muchos estilo en cuanto a temática, nops?

mira qué ricamente está bien tapado el hombre ... ¬¬

*.*

Ya está bien de tantas ilustraciones, que sino luego no visitáis la página del autor. Espero que os haya gustado 🙂

8 pensamientos en “Nardack

  1. La primera es del nuevo videojuego japones tan raro llamado Catherine?

    Y ya que estamos con las preguntas… la ultima imagen tiene un aire muy de muramasa…

  2. És una preciositat!! Aquest ja el tenia fitxat i moltes de les imatges ja les tinc guardades porai ^^ jejejeje, a mi m’encanten especialment… que cony, m’encanten totes!!!

    Molts petonets maca!!!!!

  3. Ike, nops, es de su propio ingenio. He estado mirando, y el ilustrador de Catherine es el mismo que el de los Persona (y con este estilo me recuerda a éste que a su voz de trabajar en anime, también hizo los diseños del NMH).
    Y sobre la última, te dará a tí la impresión, a mí nops :P. Si quieres saber el nombre del que hace los diseños de Vanillaware, no es otro que George Katimani.
    Hachi,espero la teva entrada d’aquest autor :).

  4. Me encanta!!! El estilo que tiene este ilustrador me gusta mucho, ya habia visto la imagen de Twilight pero las otras que has puesto no.

    Si tuviera que elegir una no podria decir cual me gusta más porque me gustan todas las imagenes que has puesto pero la de la aurora boreal esta genial 😀

  5. siii, gracias :)!! tiene muy buena pinta el libro ^^

    Voy a buscarlo para descargar, porque no lo han editado en España, no?

  6. Si vas a cualquier salon del manga, tendrían que tenerlo. Yo es donde lo pude comprar por veintitantos euros. Pero seguramente haya algun sitio para descargar las imágenes.
    Si quieres que te recomiende libros de ilustraciones, no dudes en decirmelo. Antes cuando tenía curro y dinero, era una de mis pasiones. Pero no de autores hiperconocidos o de mangas/animes trillados. Tengo libros de Kohime Oshe, de Tomomi Kobayashi, etc.

Responder

