Norman Reedus

Así es, ayer me llevé una grata sorpresa mientras, estábamos viendo  The Wallking Dead. Y es que uno de los actores de reparto a partir del tercer capítulo es el mismo actor protagonista de Cigarette Burns *.*

una de las escenas chungas del magnífico capítulo que hizo John Carpenter

Para los que les vaya el morbo y el miedo irracional … pues ya sabéis :P.

9 pensamientos en “Norman Reedus

  1. Uy! Cuando tenga tiempo tengo que ver esta serie, he escuchado y leído buenas críticas y tengo ganas de echarle un vistazo :)!

    Ahora estoy con Scrubs, una de las pocas de hospitales que es entretenida y divertida (personalmente). Además, me viene genial porque sólo dura 20′, el tiempo justo de descanso que me puedo tomar entre estudios :)!

    ¡Besos!

  2. Jeje, desde “Los Elegidos (The Boondock Saints)” yo también digo “eh, mira, Norman Reedus!”. El hombre no se prodiga mucho, y casi siempre sale de secundario.

    By the way, a mí también me gustó mucho el capítulo “cigarette burns”, de “Masters of Horros”. De lo mejorcito de la serie, que era bastante irregular pero tenían un par de episodios que me gustaron bastante.

    Saludos.

  3. No he visto Cigarette Burns, pero sí que veo The Walking Dead. Empecé a verla ne Fox, pero me despisté con los días de emisión y me la perdí casi entera (y eso que son 6 capitullilo de nada, por el momento)… Eso sí, me ha dado por pelis y series de zombies y anoche soñé que nos atacan multitud de zombies en la casa del pueblo ¬¬U

  4. Hola Ziniaaan!! Ya vuelvo a las andadas de comentar!! Que por fin tengo “bastante” tiempo para ello 😀

    Yo no he visto la película que comentas y esta serie ¿que pasa con ella? por lo visto hay un montón de gente que se ha enganchado y yo sin saber que la daban, aunque si hay zombis, sangre… ufff no sé, me echa un poco pa’ tras ^^

    1 besín y sigo comentado que tengo muchas entradas pendientes ^^

  5. Endless, tengo una duda a lo que comentas: cuál de las dos series dices que te gustaría ver: The Walking Dead o Masters of Horror?, ;P.
    Creo que me comentas la de zombis, asi que cuando puedas echadle el ojo, porque os gustará.
    Aparte a Demon ya le recomendé en su día el capítulo que menciono de Cigarette Burns, dirigido por el genial John Carpenter (que no niego, que tb ha hecho bodrios).
    Enric, tb opino como tú, hay capítulos de Masters, que dejalos correr, porque son insulsos, previsibles y muchas veces “quiero pero no puedo” a cuanto guión.
    Viste el de Takeshi Miike?, tiene teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela marinera: psicodélico, perverso, chocante, etc.
    Isabel, me mola la serie de TWD, pero no es mi fuerte los zombis … yo soy más de ciencia ficción, y me gustaría una serie estilo Alien o algo así … o una serie que fuera como The Thing … cortita (con pocos capítulos) pero muy intensa :P.
    Kat, tú también eres bienvenida cuando quieras, puedas, etc., :D.
    Si no te mola el tema, yo soy la primera en no recomendartela … por que en el primer capítulo se “cruspen” a un caballo y personalmente, no me hizo ni puta gracia.

  6. The walking deads…. esa serie que ama todo el mundo pero el 90% no ha leido los comics. Lo cual a su vez es el motivo para que a todo el mundo le guste la serie, porque joder, yo soy fan de los comics desde que los lei y que decir, comparado a ellos la serie es una puta basura.

    Es un poco como lo que paso con la peli de Max Payne, mira que era facil hacer una buena version, el guion era perfecto pues no, mejor me hago lo que me sale de los huevos, me limpio el culo con el guion y ya esta.

    Patetico.

  7. Ok, ok, no te discuto nada, es más simplemente añadiré que no hay “versión de” que arrase a la original, aunque como en todo siempre hay excepciones.
    Aun así, tengo mucha curiosidad de ver (por ejemplo) las pelis que han sacado de dos obras de Leiji Matsumoto, a ver qué tal :P.
    Por cierto, ya que has escrito, tú has visto el capítulo este del John Carpenter???, creo que la psique que hay te va a molar mucho.

  8. Bufff de los masters of horror he oido hablar mucho y muy bien, queria ver tanto el dirigido por Carpenter como el dirigido por Takashi Miike, pero me da pereza buscarlos (T^T), si me hicieras el favor de decirme de donde bajar ambos estaria chupi

  9. Pero yo no soy de bajar series o pelis Rub :P. Si alguien quiere ayudar, al leer este comentario, será bienvenid@ y muy agradecido ^^.

Responder

