Motos nacidas de una inconmensurable imaginación

Creo que el título ya anuncia de por sí, la sorpresa que me llevé el otro día al hacer este descubrimiento que posteriormente os mostraré. No es que sea una gran amante de motos, pero cuando hay que alabar la imaginación y el ingenio, ahí estoy yo :P.

sin duda alguna me quedaría con esta *.*

en otro color

echará ácido en vez de óxido de carbono???

Y si alguien se pregunta por otro extraterrestre, también está.

No me ire sin antes, dejaros un par de enlaces de los creadores de algunas motos, con más modelos que tienen en mente o simplemente han sido noticia por su creación. En fin, espero que os haya gustado el tema :).

9 pensamientos en “Motos nacidas de una inconmensurable imaginación

  1. Uff Tardo un poco en dejarte comentarios y se me están acumulando las entradas, pero allá voyyyy!
    Las motos jaguar son una pasada de bonitas y la de Alien… Qué mal yuyu ver eso por la calle, ¿no?
    El otro día vi en una página web unas motos en miniatura hechas con mecheros (desmontaron los mecheros y recolocaron las partes para crear minimotos), a ver si la página deja de estar pronto en mantenimiento y te las paso.

  2. Que pasada de motos!! debe dar impresión verlas en directo y un poco de miedo las de alien y predator xDDD

    Si tuviera que elegir una me quedaria también con la segunda 😀

  3. Wuoooh la de los jaguars son muy bonitas pero como tú me quedaría con la 2ª impresionante!!

    Y la de Alien y Predator… queeee mal rollo, aunque he de decir que la de Alien es sensacional, una maravilla de diseño!!

    O_O Lo de las mini moto-mecheros… impresionantes!!! Que cucada!!

  4. Isabel, tú sabes de sobras que eres bienvenida vengas cuando vengas, puedas cuando puedas, etc., :).
    Yo al igual que tú, tb tendría el vello de punta al tener una moto tipo Alien cerca … XD.
    Y muchas gracias por el enlace, es increíble que aún la gente tenga algo de arte en la cabeza …
    Unai, para mí el problema es que la gente más que hacer cosas únicas o increíbles, prefiere salir en la tele de colaborador … ¬¬. Se está acercando el día del Juicio Final???.
    Mia, veo que la del dragon mola en general :), asi que serías una dura rival … :P, si alguna vez quisiera hacerme con ella (que lo dudo muchísimo).
    SreverS, este modelo creo que en España, crearía otra impresión y me veo más de un “gracioso” haciendo de torero urbano … ¬¬.
    Kat, ahora que me haces pensar, mi padre tiene una colección de aupa de mecheros … XDDDDDD. Me mata, si le toco algo referente al único vicio que tiene: fumar. Asi que no me arriesgo, y simplemente veré nuevos “proyectos” de cómo se las ingenían estos artistas con los mecheros :).

Responder

