7 pensamientos en “He visto la luz …

  1. Vaya telita!! Viva el fanatismo!! Yo obviamente no pondría esa lámpara en mi casa pero he de reconocer que es increíble y que mola lo suyo!!

  2. Isabel, claro que es perfecta para mí si estuviera mejor, el logo de los Autobots … :).
    Kat, no malinterpretes mis palabras, pero lo mío no es fanatismo, si no una afición como otra cualquiera. Puede que siempre dé la sensación de que viva por y para Transformers, pero no he llegado a ese punto 😛 (aunque tenga mis muñecos y demás frikeces).
    Para fanatismo las fans de Crepúsculo que ya he visto habitaciones exclusivas a este “mundillo” y eso para mí, es enfermizo.
    Por suerte, y cambiando un poco el tema, aún se hacen este tipo de lamparas (digo con esta técnica) y hay auténticas maravillas :).

  3. Cuando decía fanatismo me refería al dueño de la lámpara en cuestión, no a ti en concreto, que ya sé que no llegas hasta ese punto, aunque te guste y publiques por aquí cosas de los Transformers 🙂

    Sí, esa técnica me encanta. Hay cosas que como bien dices son verdaderas maravillas!!!

  4. Y que si lo cuidas bien, es toda una pieza de arte. Pues mirando en el enlace (ahora no recuerdo si en el de la madre o del hijo), hay un mural con la misma técnica del logo también de los Decepticons.
    El chaval o hombre debe tener un amor de madre … XDDD.

Responder

