Mosaicos de ensueño

El otro día encontré un blog que espero disfrutéis mucho, ya que trabaja con el arte del mosaico. Igualmente os dejo un par de fotos para que veáis que “virguerías”:

Si pudiera hacerme las paredes así, sería fenomenal … :P.

algo así de pared en una cosa o entrada ... madre mía!

alucinante, verdad???

El blog donde podéis ver más obras de arte: Mosaic Art Source. De verdad, que os lo recomiendo encarecidamente :).

12 pensamientos en “Mosaicos de ensueño

  1. Queda precioso, la verdad es que no me extraña que los romanos tuviesen paredes y suelos pavimentados así, son una pasada. Por cierto me gusta mucho la imagen que te has puesto como cabecera. Es muy bonita aunque bueno todas las que pones me gustan, será que tenemos gustos parecidos ;).

  2. Estos mosaicos son preciosos, a mi tambien me gustaria tenerlos en mi casa, pero me conformo con uno pequeñito en plan cuadro 😀

  3. Lady V, me alegra que te gusten las obras de estos artistazos. Ojalá se vieran más mosaicos en los edificios de hoy en día … (alguno, tampoco pido diez mil).
    Me alegra que te guste la cabecera, te tendré que pasar por emilio, una cosita que te va a encantar :).
    Mia, no sé si sabrás que hay una casa que vende mosaicos (cuadraditos de cerámica), creo recordar que Interkits puede haber (en la Abacus seguro). Son cajas, con su marco, el dibujo, los cuadraditos y creo que ya está. Tú tienes que poner, el pegamento (mejor cola blanca) y unas pinzas para ir colocando las piezas. Si quieres saber más, me lo comentas y me acerco un día que vaya a casa de mis padres, a una Abacus cercana que tienen :).

  4. ¿Cómo encuentras cosas así? Madre mía, son realmente increíbles… Yo no sé si querría tener algo así en mi casa, menuda culpabilidad acabaría desarrollando por pisar cosas así o colocar muebles o cuadros delante de obras de arte así…

  5. La red puede mostrarte muchas cosas poco comunes, ya sea investigando, buscando o simplemente buscando personas con ingenios increíbles. Y eso, precisamente es lo que busco y me hace feliz, porque si de le tele tengo que buscar cosas así, apaga y vamonos (aunque puede haber excepciones como en todo).
    A mí no me llena las desventuras de Belen Esteban y todo su tropel de alimañas, me gusta encontrar gente que es indudablemente mejor, con su ingenio, arte o como quieras llamarlo.

  6. menuda pasada! eso sí que es arte, yo flipo como con piezas lisas de distintos colores consiguen dar esa sensación de difuminado.. cuanto ha perdido el diseño de nuestras calles… no es que todo tenga que estar así de trabajado pero la verdad es que ves esto al aldo de los edificios que se hacen últimamente sencillamente para llenarlos de gente….

    uop!! feliz año guapaa que no habia dicho naaaa!!
    un besoteeeeeee

  7. Hachi, si mires la pàgina que vaig posar, veuràs coses encara més impresionants :).
    Patty, lo malo que tiene algunas ciudades importantes, es que abunda el gris … y estoy hasta los mismísimos. Vale que no acarrea un mantenimiento y pulcritud desmesuradas (asi están algunas calles, que parecen un vertedero), pero joder … luego se quejan de que si algunas personas somos opacas y demás. Si hasta los parques infantiles ves más cemento que otra cosa …

  8. Maaaaadre mía!! Me he quedado alucinando con el primero!!! ¿¿Te puedes creer que no era capaz de comprender que era un mosaico en escala mega grande en el suelo??
    Todos son sensacionales!!

    Es curioso, este finde pasado fui con mi hermana a la Abacus a comprar unas cosas y mirando vi unas cajas de mosaicos y recuerdo que le comenté a mi hermana que me encantaban y que algún día me compraría una caja de esas para hacerme uno (aunque llevo muchos años diciendo lo mismo y aún no me la he comprado… estoy segura de que tarde o temprano me haré uno ^_^)

  9. Cuando te compres eso, tocaya mía, hazmelo saber. Porque me encantaría ver cómo te ha quedado, después de hacerlo :D. Y me alegra, que hayas alucinado con los artistazos que muestro con esta entrada y su blog :).

Responder

