High Seas Havoc

Este juego de Mega Drive no salió en tierras europeas (una verdadera lástima por que es un un juegazo increíble), con lo que os hablaré de la versión americana que jugué hace ya unos “lustros” , XD.

Pero más que palabras en un principio, vamos con un video que resuma cómo se desarrolla la acción en este juego:

Vemos a un joven e intrépido pirata que se abre paso entre las huestes de malvados piratas que quieren los secretos de una joya y un terrible y temible pirata que nos hará sudar tinta, él y sus lugartenientes.

no sé con qué portada quedarme ... ¬¬

lo dicho

Si alguien se pregunta quién o qué compañía creó esta pequeña joya, no fue otra que Data East. Un juego de plataformeo de la vieja escuela (como lo que mandaba en aquélla epoca), con melodias muy pegadizas, una dificultad que al final se hacía insoportable (siempre se me ha resistido y es que es chungo de narices, pero para mi hermano no … ¬¬), con menús muy coloridos y espectaculares (para escuchar las melodias y efectos sonoros, veremos toda una orquesta), etc, etc.

Si podéis jugarlo en emulador ya me contaréis vuestra opinión :). Para análisis y reportajes mejor elaborados ya existen otros blogs.

2 pensamientos en “High Seas Havoc

  1. Vaya, pues nunca he probado este juego y me ha gustado, cuando acabe con los que estoy metido ahora le daré una oportunidad, que los plataformas de los 16 bits me encantan 😀

Responder

