Tiempo

Soy la única que se enternece al ver las maravillas que nos ofrece el buen tiempo?

Está claro, muy claro que cada día que pasa no va a ser igual que el anterior. Por el simple hecho, de que las nubes no son iguales, de un día para otro, como pueden ser los billetes, tu taza, tu PC, etc.

A veces no os gustaría que se detuviera el tiempo por unos momentos para tener ese momento de sol, nubes y gama de colores en vuestras retinas durante mucho tiempo?. O una noche despejada con miles de estrellas?

Como tengo unas cuantas ilustraciones sobre el día y la noche, he querido hacer un tema sobre el tiempo :P.

Ya me gustaría dibujar/pintar estas cosas.

Si tuviera dinero … ays, organizaría cada cosa XD.

Espero que os haya gustado esta galería :).

 

8 pensamientos en “Tiempo

  1. Quieres que te pase por emilio, mi “buscador” de imágenes :P?. Porque vas a ver muchas maravillas (pero así, tendré menos visitas por tu parte … asi que no sé :l, XDDD)

  2. Aunque son todas muy buenas, me quedo con la primera y penúltima ilustración :D!

    Y no sé si el título ha coincidido con el tiempo, porque últimamente el solecillo se está dejando ver bastante, lástima que no pueda disfrutarlo porque tenga que estar estos días con trabajos… :(!

    Un beso!

  3. Endless ya ha cambiado el tiempo, asi que miraremos estas ilustraciones con más nostalgia :). Pero es bueno, que vaya cambiando el tiempo.
    Hachi, si t’agrada alguna, ja saps :).

  4. jajaja xi xi, son inspirancions per fer capçaleres XD tinc unes quantes que he fet gràcies a les ilustracions k he descobert gràcies a tu ^^

  5. Pero cuánta entrada se me ha escapado de todas las que ha spuesto???
    Me encanta la de la niña con el paraguas y las botas de goma. Y la última me resulta muy evocadora.
    Me ha gustado mucho ^_^

Responder

