Casitas

La verdad es que el mes de diciembre hice dos descubrimientos espectaculares. Y claro, una pregunta precios y se maravilla al ver que no me piden tres torres en San Cugat y un aeropuerto igualito que el del Prat (hoy estoy rara, no me hagáis mucho caso). Sin más dilación, os voy a revelar el misterio:

casita de cerámica, regalada a mi familia materna

Estas casitas, no solamente es lo que véis. Podéis (si tenéis antojo/curiosidad) de poner una vela, y veréis a través de los huecos de las ventas, puerta y demás, una iluminación muy “entrañable”.

esta es más pequeñaja que la anterior, pero ya me gusta como es y es por ello que ya es mía 😛

Peeero, como siempre estoy buscando cosas, aquí tenéis un par más de modelos que he ido encontrando por la red (no he encontrado un autor específico o mucha variedad como en el stand que encontré, así que si alguien quiere ayudarme, encantada :)):

también hay temas navideños

Pero ahí no queda la cosa, también encontré esta preciosidad (que también ha sido regalo para family):

es o no es una preciosidad?, pues la encontré por aquí en el Prat por unos 14 ó 15 🙂

Y estos han sido más que otra cosa, regalos que he ido haciendo (a mí más bien ha caído dinero y ojo al dato: un PlanB!, circuito de agua para dos (nos verán estresados … XD)).

Pero bueno, tengo que comprar un par de cosas útiles (un cuchillo grande para cercenar vícti … esto, los megapanes que compro en las ferias medievales … (yo soy muy pacífica :D)) y un par de cosas más para la cocina. Tanto en las casas como en la ninfa, no hay autor/a que pueda investigar.

4 pensamientos en “Casitas

  1. ¡Me encantan estas casitas!, que idea tan buena utilizarlas como portavelas.¿Las compraste en alguna paradeta de Navidad?. Me parecen un regalo muy original.

    El hada es muy bonita, otra joyita para tu colección xd.

    Un besico.

  2. Sí Lady V, las compré en la feria de Navidad y Reyes de Gran Via. Me alegra que te hayan gustado, a ver si el año que viene están y les pregunto algún autor o marca, para poder informar :). Sobre el hada … pues sí otra más para la cole o coles XD.

  3. Muy originales las casitas!
    Nosotros tenemos una barraca valenciana, pero es para colocar un cigarrillo en la parte de atrás y ver cómo sale el humo por la chimenea ¬¬U Aunque nunca lo hemos usado, sólo mi madre el primer día para ver cómo era…

  4. Bueno, cada loco con su tema Isabel. Si está chula la casita que comentas, pues bienvenida sea.
    Si alguna vez, se me ocurre ponerle una vela encendida, haré fotos y lo publico por aquí :).

Responder

