Ilustración jocosa

La verdad es que el otro día encontré esta “curiosidad” que a los más hombretones  no creo que les haga mucha gracia, pero como no es mi caso, a mí me parece muy divertida y fresca :P.

Ese conteneo … ays!! XDDDD. Si alguien se pregunta de dónde han podido sacar tal “ofensa”, miraros este anuncio (que ya está más que publicado por aquí):

Espero que no haya creado muchas secuelas, verdad Mugen???, XDDD.

6 pensamientos en “Ilustración jocosa

  1. dios, Roy, no sé si quiero o no ver las cosas que has visto…. porque los trailers de lo que has visto a lo que me ha sometido Zinian.. oh, dios! por qué no quieres que tus héroes de ficción puedan volver a sentarse más???? XDDDDDD

  2. Mugen, tranquilo que la ilustración que una vez dejó muy marcado a Roy, la tengo guardada, por si sucumbes a tu curiosidad (aquí me iría de perlas, una cara de demonio).
    Lo que pasa, que vosotros no entendéis que un personaje así, con esos morricos a lo chico Martini pues, hace volar mucho la imaginación (y ya no te digo, contoneando las caderas). Pero claro, yo soy una chica y vosotros tíos derechos … y sé que estas cosas duelen el orgullo … masculino 😛 (no siempre vamos a ser nosotras las que provocamos XDDDDDDDD).
    P.D: al final, sabes que todo esto es en plan cachondeo, pero las risas que me pego … sólo lo sabe los vecinos :P.

Responder

