El veterinario y Mus

La verdad es que si ha pasado lo que ha pasado, ha sido culpa mía por mi dejadez, de no llevarlo a que le corten las uñas. Con lo que, ayer se enganchó y se arrancó de raíz una uña. La hemorragia no duró mucho y enseguida cicatrizó, pero igualmente lavarlo con agua y jabón no cuesta nada (aparte que, como se deja, pues no hay problema). Eso sí, tragaldabas 100%.

Hoy lo he llevado al veterinario, y después de una manicura y ponerle un poquito de yodo,  está esplendido. Aunque, más esplendido es el veterinario que me ha cobrado por todo … 3 EUROS!!. He dicho que estoy enamorada de este servicio???.

el monstruo de la caverna de colores ... XDDDD

En fin, he tomado la determinación que cada tres meses, manicura obligatoria, para que no haya percances más desagradables o sustos trágicos.

P.D: me ha alegrado verte “hombre, la sangre de Dios” :).

Anuncios

5 pensamientos en “El veterinario y Mus

  1. Es muy noble, es verlo y tenerlo. No te guarda rencor (algú día puede, pero qué son cinco minutos comparable con el odio y la rabia del ser humano?).
    Es tragaldabas, cantamañanas y muy zalamero.

  2. Cuida a ese veterinario, que es una joyita en persona!!
    Pobre Mus y pobre dueña, que seguro que lo pasaste tú peor que el bichejo.
    Esa foto me suena… ¿las ha puesto por aquí ya o me la has enviado por mail alguna vez?

  3. Aiinnss una ungla… aiiinnxxxxx… pobret! Es k m’ho imagino i… aaaaaiinnnssssssssssssss…. (vale, deixo d’imaginar-m’ho). Re re, a tallar-li les ungles més sovint ^^
    Un petonet guapa!!!!!

  4. Isabel, hago pues bien, de admirar un veterinario en el que no me clavan un cuchillo por la espalda y me soluciona las problemas con el animal pertinente?. Es que como está el panorama, parece esto de chiste. Por mí, si estuviera en “feisbuk” me hago seguidora y encima les hago más publicidad. Y si estuve muy nerviosa … no te creas, peor lo pasé, cuando tuvo la infección de orina, que no paraba de quejarse/llorar (aunque tampoco es plato de buen gusto ver a Mus manchado de sangre). Y la foto, no sabría decirte, ahora mismo no lo recuerdo, si la tienes vista, sorry.
    Hachi Moltes gràcies a tu també guapa!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s