Insert Coin

Otro video para dejarnos maravillar con la técnica stop motion. Simplemente es alucinante, lo que hacen estos dos chicos:

Espero que os haya gustado. Sin indagáis un poco, hay más videos.

P.D: Roy si no lo tienes en tu blog, cogelo :).

14 pensamientos en “Insert Coin

  1. OH, WOW! Realmente increíble! El stopmotion tiene tanto juego… pero además debe de ser una currada enorme montar un vídeo como este y debe implicar una gran coordinación!
    Se merecen un hurra! 😉

    Saludos 🙂

  2. El vídeo genial, tienen un currazo enorme.

    Estoy fatal, este vídeo me lo pasaron y me sonaba que ya lo había puesto, pero ahora repasando los últimos Otakufreaks Channel veo que no, suerte que lo he visto pot aquí y así podré ponerlo, ya me vale xD

  3. Damned, me alegra que te haya gustado el video. La verdad es que con esta técnica hay auténticas maravillas de videos.
    Roy, pues así te he “ayudado involuntariamente” … XDDDD.
    Adol, fallos tenemos todos, porque la perfección no existe :).

  4. Pingback: Otakufreaks Channel (51) | Otakufreaks

  5. ¡Hola Zinian! Feliz Año Nuevo a ti y a todos los lectores 😀
    El vídeo es realmente espectacular, no quiero ni pensar el tiempo que le han tenido que dedicar, pero se ve espectacular, me ha encantado!!

  6. Endless, celebro que te haya sorprendido el video, ya que a mí me dejó boquiabierta.
    Roy, “disme” una cosa: prefieres las torturas de Adol o las mías?, XDDDDDDDD.
    Tenbuhorin bienvenido nuevamente!!!, feliz año para tí tb. Me alegra ver que el video crea mucha expectación :D.

  7. Sobretodo poniendo Nintendo de buenas a primeras, seguro que cae … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no me hagas caso Roy … :P). Ya sabes que de cada compañía hay “bellas” y “bestias” … (bestias con permanentes y insulsas, vamos, juegos mediocres)

Responder

