Videoxoc

Ya están calentando motores, pero ya queda poco para una “apertura” por todo lo alto. En el mes de febrero empezarán con videos sobre juegos actuales y retros  (recordando viejas maravillas: Mega Drive, Super Nintendo, PSX, etc), noticias, etc.

En febrero ya les haré otra entradita, porque “involuntariamente” estoy ligada XDD (a ver si consigo grabar una partida perfecta del Omega Five … MWHUAAAA, JA, JA, JAAAAAA y dedicarselo a un viejo amigo :P).

8 pensamientos en “Videoxoc

  1. Ostia! Como molaba ese programa en el 33, me alegra de qeu vuelvan. Y dices que estaras medio involucarada involuntariamente? Uhmmm, mola, a ver que sale de eso :O

  2. Una cosa es mostrar cómo jugar o pasarse cuatro pantallas con una puntuación ostentosa. Otra cosa es poner voz … 😛 (y en eso, me niego rotundamente).

  3. O sea que alguien va a aprovechar el nombre y le va a sacar beneficio, me recuerda a esa peli de Eddy Murphi en la que se hace senador porque tiene “nombre de blanco” famosete.

  4. Yo sólo soy una mera espectadora como tú, Landman. Ellos sabrán lo que hacen (y ya habrán mirado las cosas, antes de hacer esta iniciativa).

Responder

