Las frikadas de Yuki

Esta semana he indagado por la red de varios blogs y me he topado con una chica que me ha llamado mucho la atención. Con su permiso y todo mi respeto, le quiero dedicar una entrada para mostraros qué cajitas (por ejemplo) hace tan “deliciosas”:

logros y “campo de batalla” …😄

todas me encantan, pero la cajita de las ranas me tiene el corazón robado

sé más de una fan que la va “atosigar” … XDDD

parece tan real la nata, que está para “hincarle el diente”😛.

La verdad es que apenas la conozco, pero espero que esta entrada le haga ilusión. Es más, os dejo su enlace, para que podáis fisgonear todo lo que queráis, ya que no tan sólo se dedica a esto, sino también se atreve con la fotografía, el dibujo, etc (y si me equivoco Yuki, me echas bronca y lo soluciono :)).

P.D: me gusta mucho la frase que tiene en su perfil: “No soy el personaje perfecto de un cuento de hadas”

6 pensamientos en “Las frikadas de Yuki

  1. uoo!Gracias por la entrada!!me ha echo mucha ilusion!!!
    Y no te equivocas, pruebo a hacer de todo lo que no soy demasiado buena en nada jaja

  2. Ooooohhhhhhhhh *o* quina monada de caixetes!!! Son super cuques! Està feta una artista! ^^ pero jolín… donen ganes de passar el dit per sobre la caixa i llepar la nata😄

    Si k és molt mona si la caixeta amb les granotetes ^o^

    Un petonet guapa!!!

  3. *o* ¡Qué monada! Ahora mismo voy a echarle un vistazo a esa página. Agh, las ranitas son adorables, y parecen tener muchos compartimentos n.n
    Me encanta todo lo que subes al blog, sigue así.

  4. Qué de cosas bonitas!! Me encanta la caja con las ranitas y el dragón naranja!

    Buf, qué ganas tengo de tener más tiempo libre para poder seguir haciendo cosillas de fieltro y poder empezar con algo sencillo de fimo :(!!

    ¡Voy a cotillear el enlace!

  5. Yuki, las gracias son para tí, por permitir que hable de tus obras de arte en mi blog (no todo el mundo está dispuesto o le hace gracia). Asi que espero que tengas muchas visitas y comentarios ^.^
    Hachi jo també he pensat com tu, XDDD.
    Hey Orko, cuánto tiempo ^^!!, siempre intento poner cosas ingeniosas o que llamen la atención. Pero sobretodo si este blog continua, es porque hay gente como Yuki, o personas como Lady V, Isabel, Kat, Endless, Hachi, Roy, Adol, Dath, Demon y muchas más que con sus comentarios y presencia, hacen posible este blog. Y aparte que hay gente o autores que merecen mucho la pena exponer su ingenio y carisma (y siempre con un respeto y admiración).
    Endless, cuando tengas organizada un poco tu vida, tengas curro y un piso o casa, ya sacarás tiempo. Ahora lo importante (sin dejar de lado el que te diviertas y disfrutes un poco la vida), es que acabes la carrera, encuentres un currele aceptable y las cosas poco a poco, vendrán por sí solas.

  6. Qué chulada de cosas!
    La caja de las ranitas es una monada, pero yo soy fan de los colgantes para el móvil ^^
    Y ese dragoncito naranja… Qué monada, por favor!
    Yuki: Te felicito, estás hecha una artista!

Responder

