Vania600

Esperando que los Reyes os hayan traído muchas ilusiones hechas realidad, os quiero dejar mi pequeño regalo para todos los que se pasan por aquí. La verdad es que el ilustrador de esta semana tiene predilección por los trenes.

como estamos en temas festivos, pues primero esta ilustración

una de mis preferidas, aunque ... todas me encantan ^^

tengo pendiente de ver esta peli

Esperando que os haya gustado mucho o remucho este descubrimiento para todos vosotros, por aquí, os dejo el enlace del autor.

10 pensamientos en “Vania600

  1. ¡Que bonitassssss!, ¡me encanta este regalo de reyes!, son preciosas, muchísimas gracias.

    Que paséis un buen día, aunque yo lo haga trabajando.

    Un besico.

  2. Me han regalado Juego de Tronos!! xD

    Y mi madre casi toda la saga de La Torre Oscura!!

    He sufrido un orgasmo literario (y literal xD)!!

  3. Ike cuando la vea (al igual que a Hazard) os comento algo :).
    Y si al menos os han gustado/impresionado ya me doy por satisfecha :). Y aunque trabajes mi mañica preferida (yo cuando estuve de teleoperadora en Timofonica, también pringué para estas fechas), tú piensa, que cotizas y te pagan, y eso hoy en día con la situación actual, es un REGALAZO. Igualmente espero que vosotros también lo hayáis pasado bien y recibido muchas cositas :).
    Menudo empache Asura, hace mucho tiempo que no leo en abundancia, por no decir casi nada. Igualmente muchas felicidades por tu cumple y tus regalos :).

  4. Ooohh son molt maques!!! *o*
    Que curiós, és cert que apareixen sempre trens!! Li deuen agradar molt, això està clar jejejeeje
    La que dius que és una de les teves preferides és molt maca, i m’ha fet gràcia poder llegir lo que posa al tren ^^ (yukizora = cel de neu) Encara que la noia no m’acaba de convencer… tinc la sensació que és baixeta, o millor dit, no sé xk no m’acaba de convencer de cintura cap avall XD
    La 3a començant per les últimes m’ha agradat molt ^^ wenu, en general totes estàn super xules ^^ jejeje

    Un petonet Zinian! Espero que hagis començat el 2011 amb molt bon peu!!

  5. No es que hagi començat molt bé l’any (una estafa/mentida d’un lloc de treball), però no per això l’any que ha acabat de començar, te que anar sempre malament.
    M’alegro que t’hagi agradat aquest il·lustrador i el seu treball.

  6. Qué bonitas!

    Me he hecho gracia la penúltima, me recuerda a mí, que siempre me levanto con la intenció de desayunar en casa decentemente con mi tazón de café con leche y siempre me quedo un ratito más en la cama por pereza a levantarme y acabo desayunando una tostada o lo que sea en el coche de camino al trabajo/uni, soy un caso xD

    ¡Beso!

  7. A mí tb me gusta mucho la cama, pero no me cuesta mucho levantarme (puede que un par o tres al año), pero por costumbre, suelo levantarme bien. Y me alegra que te haya gustado este autor :).

  8. Qué bonitas!!
    La de la chica esperando al tren mientras nieva frotándose las manos para darse calor (la que comentas que es una de tus preferidas), también es una de las mías. Me recuerda cuando estaba en Burgos, esperando el tren para volver a mi casita y hacía un frío que me moría XDDD.

    A mí no me suele costar mucho levantarme… A veces incluso me levanto antes de que suene el despertador (hoy, por ejemplo, media hora antes), y desyunar, desayuno muy ligero, pero me pongo a hacer sudokus, crucigramas y demás y me puedo tirar ahí, delante del vaso de leche vacío, media hora tranquilamente…

  9. Me alegra mucho que te haya gustado Isabel, sobretodo la que más me gusta de todos (pues mira, cogetela y cuando quieras hacer un recordatorio de tu época universitaria, puedes poner esta ilustración :D.
    A mí lo que a veces me cuesta, es dormirme, o me duermo enseguida o ya me puedo estar com tres cuartos de hora, totalmente desvelada … ¬¬.

Responder

