Piezas de montar y sus maravillas

De pequeña era una devota de todo lo que fuera montar. Siempre con casas, coches, barcos, figuras, naves especiales (y con ellos mis Playmovil, que por cierto, ahora han sacado los muy jodidos, un castillo con dragones … ¬¬, JODIDOS, POR QUÉ NO ANTES?????, YO LO ESTABA DESEANDO), y mira tú por donde tanta imaginación y ganas de montar cosas, que una triste auxiliar administrativa soy XDDD.

Pero bueno, vamos con auténticas maravillas que me he encontrado con fichas de Lego (lo mío era Tente, a alguien le suena??, lo último que fue era como un robot transformable … O____O).

quién da cuerda???, XDDD

la peli de imagen real, sólo estreno en cines en su país de origen y lo demás en DVD ... ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

alguien duda aún, de que no iba a salir???, XDDDD

unos cuantos más como bolos, y a lo mejor me animo a jugar a derribarlos XDDDDDDDDDDDDD

seguro que tendría mucha demanda por estos lares (sobretodo por los forofos que siempre te encuentras en el salon del manga de BCN )

si fuera real este, lo preferiría este antes :D. Sería la hostia!!!!!!!!!!!!!.

11 pensamientos en “Piezas de montar y sus maravillas

  1. Yo de pequeña no tuve Legos ni Tentes, sino Playmobil… Sobre todo mi hermano… De todo tuvimos de Playmobil (menos el barco pirata) y la mansión de Playmobil me la regalaron cuando estaba en COU XDDD y un Mecano que tuve también de mayorcita ^_^

    Eso sí, en cuanto vi los Lego de Star Wars, me lancé a comprarlos y ya estaba en la Universidad… Bueno, di que me dio por las cajas pequeñas, que mi presupuesto no era mucho.

    Y alguna vez he visto en algún centro comercial figuras a tamaño real de personajes reales o de ficción (en plan Gasol, Harry Potter, Star Wars) hechos con Lego y son una pasada…

    Qué pasadas que has puesto O_O

  2. Me encantan el Tachikoma y la nave el Capitán Harlock!

    Yo no era muy de montar, pero aun así también era más del Tente, recuerdo d emuy pequeño haber tenido un portaviones y otros barcos de guerra de Tente, que debí destruir y reconstruir cómo un millón de veces. Incluso tuve un par de esos robots transformables que mencionas. Y también acabé siendo administrativo, pero eso no va a acabar con mi imaginación! 😀

    Saludos!

  3. A mí también me chiflaban las coasas para montar, sobretodo cuando me regalaban algún jugete que para poder jugarlo tenía que montarlo previamente (así como Playmobil y los Pinypon con sus pegatinas y demás…).

    Me encanta el Mario gigante!

  4. Pues no sabía yo esa faceta tuya Isabel. Si hubieran sacado cosas de dragones (y que hubieran estado bien) para montar y desmontar, entonces sí me los hubiera pillado.
    Buenas Enric, sobre la nave de Capitan Harlock … siento decirte, que no es la Arcadia (ni la vieja ni la nueva). Ya que esta corresponde a Space Battleship Yamato, obra que también colabora Leiji Matsumoto. Y sí, imaginación al poder!!!!!!!!!!!.
    Hey Damned, pues nada pide uno para Reyes (pero que esté montado o que saquen una caja para ello). Aunque con el tamaño que tiene, veo muchas piezas y eso valería un pastón.
    Endless, pues nada, otra que se una a la comitiva de pro-Mario, pues enviad un correo a Lego y Nintendo de que queréis que hagan una caja para montar tu propio Mario :P.
    P.D: a todos … espero que al menos los Reyes, os traigan paz y sosiego, en esta vida que es un poco loca, trabajo y alguna cosita que os emocione :).

  5. Mira que he pensado lo de Space Battleship Yamato, debería fiarme más de mis instintos. Aunque esa serie no la he visto, me sonaba el diseño de la nave. Cómo hace poco vi un trailer de la peli de imagen real de Capitán Harlock el comentario al pie de la foto me ha despistado.

  6. Adol, para tu nene, estaría genial, nops? :).
    Isabel, la verdad es que me estás dando miedo … XDDD.
    Enric, es que están haciendo o han salido ya dos pelis (una de C. Harlock en plan CG y la otra de imagen real de Special Battleship Yamato).

  7. Ooohh k xulus!! Jo no era molt de Lego però hi han montatges impresionants, com la casa de Fullet Tortuga o el Mario!!! ^^
    A mi m’encantava el Playmovil ^^ i si, sempre que passo per tendes de joguines em pregunto perquè certes coses no les van fer quan era nena… U__U
    Per exemple, jo dessitjava k les Barbies tinguessin roba més moderneta, com minifaldilles, i només hi havien princesetes jajaja… me les havia d’ingeniar xk semblesin modernetes XD i ara hi han nines modernes a patades XD
    Del Playmovil també hi ha moltes coses xules ara… ains…

    Un petonet guapa!!!

  8. Sempre et trobes coses que són sorprenents. Feia amb el Tente cadires i taules per les nines que tenía també, i pel Shockwave també li feia alguna cosa … XDDDDDDD.

Responder

