Mi fondo de pantalla

Os pongo la imagen de fondo de pantalla, que causa extrañeza :P. Es de un autor que tengo que hablar por aquí, pero todo a su debido tiempo.

Estuve probando varias, y con ésta el fondo queda (al menos para mí), añejo.

9 pensamientos en “Mi fondo de pantalla

  1. Cuando lo vi me quedé un poco O_O Pero luego al descubrir lo que era me gustó mucho. Queda peculiar 😀

    Además como anécdota te diré que cuando estoy con el portátil y bajo la pantalla la imagen hasta que se “reajusta” hace un temblor descendente y parece que el animal se esté moviendo XD
    Poca broma que hace un par de días cuando vi que se movía (y sin saber aún el pq) me quedé O_O y me dije “que coño pasa” (textualmente, sí XD). Jeje, ahora me río pero en su momento me dio un “sustillo” (yo ya me estaba montando la peli de que el bichejo salía de la pantalla para lanzarse a mi yugular o algo… XDDDDDDDD)

  2. Pues vaya con la ilustración :P. La verdad es que sí que hay cosas que asustan, pero ni es mi compromiso ni mi meta en este blog (para eso ya hay otros blogs), asi que lamento si ha dado algo de “canguelis” … :P.
    Y sí Ike, lo puse en plan mosaico, porque sino quedaba muy mal (una parte de arriba con color y la otra en blanco).

  3. Es curiosa… Al principio me han parecido libélulas, pero luego a ver las colas… No sé, es extraña, de colores cálidos; me gusta 🙂

    Saludos!

  4. Pues fíjate que a mí ni se me había ocurrido darle a “ver imagen de fondo” para descubrir la imagen entera y hasta ahora no acabo de verla entera, vaya tela!

    Muy chula, por cierto 🙂

  5. Pues nada, veo que os causa extrañeza, pero por lo general no os molesta :P.
    Let’s no eres el único que me ha hecho el comentario con parecido a Berserk.

  6. Pot donar una mica de por al principi, però quan estàs una estona mirant, no es tan dolenta o lletja.

Responder

