Grupo de la semana: Earth, Wind & Fire

La verdad es que con estos elementos iba a hacer mucha limpieza de humanidad. En fin, tras otra tomadura de pelo en cuestión de curro, mejor poner música que levante un poco los ánimos.

Vamos por las canciones:

September

Let’s Groove

Boogie wonderland

Fantasy

After The Love Has Gone

Shining Star

In the stone

Espero que las primeras os suenen mucho, o al menos las hayáis escuchado cuando eráis niños, ya que vuestros padres, seguro, las escuchaban muy a menudo. Aquí os dejo la información de este grupazo (de este no tengo apenas nada en CD … yo lo suelto por si alguien quiere hacerme un regalillo XDDD).

8 pensamientos en “Grupo de la semana: Earth, Wind & Fire

  1. Earth, Wind & Fire molan mucho.

    La última entrada de mi blog te molará.

    El fondo de tu blog me da miedo.

    Un abrazo a los dos 😉

  2. Precisamente esa parte del manga, me la miré y sí eso es lo más fuerte que tiene, sin problema alguno me puedo leer el resto :P.
    Siento decirte que finalmente la ilustración es de un señor que se llama Takuhito Kusanagi. Te suena?, porque ha participado también en el mundo del videojuego :P.

  3. Gran banda, si señora. Larga vida al funk!

    Con respecto al comentario del curro, espero que tengas mas suerte la próxima vez. No te vengas abajo!

Responder

