Meme: resumen del 2010

He escogido éste meme de la mano de Unai, que a su vez proviene de otro blog. La verdad es que es una manera de resumir un año que ha aportado cosas buenas y otras malas.

1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?

Ir a un concierto de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra.

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?

Encontrar un puesto de trabajo que tengan un mínimo de respeto al trabajador/compañero. Vamos la de hace ya unos cuantos años.

3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?

Pues sí, una compañera y amiga de F.P.

4. ¿Murió alguien cercano a ti?

No me gusta esta pregunta, pero de momento no.

5. ¿Qué países has visitado este año?

Mande???, XDDD. En paro y pagando hipóteca, los sueños son sueños.

6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?

Un trabajo en el que esté medianamente a gusto.

7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?

No hay nada en concreto, no sabría qué decir.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro?

Tener una entrevista de trabajo en el que salí contenta, para caer desgraciadamente en una mentira atroz.

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?

Creo que con la otra pregunta ya he contestado.

10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?

Mis llagas  y yo, por suerte ya hace casi dos meses que estoy muy bien (toco madera y lo digo muy en serio).

11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?

Hay varias cosas, pero sobretodo la figura de Momohime :).

12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?

Todo aquél que sale de su cama y levanta el país trabajando. Muchas gracias, espero no ser una lacra por mucho más tiempo y encuentre curro pronto.

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?

Pues ahora que lo pienso friamente … un familiar “cercano” a mí, que trabaja en Cáritas. Por lo demás, nadie.

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?

Hipóteca??.

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?

Conocer gracias a este blog, gente muy, pero que muy impresionante y dejarme comentarios increíbles.

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?

Melody Gardot, por descubrirla en el 2010 y tener un par de canciones suyas muy presentes.

17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres…

  • más feliz o más triste? Ni fu ni fa.
  • más gordo o más flaco? con un par de kilos más, pero me comenta la gente que no me sientan mal.
  • más rico o más pobre? es un chiste, verdad?.

18. ¿Qué te habría gustado hacer más?

Perderme … en serio, recorrer Barcelona y perderme por sus calles, con tal de caminar lo que sea.

19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?

Estando en paro, pues no sabría qué decir … XD.

20. ¿Cómo has pasado la Navidad?

Medio cabreada.

21. ¿Te enamoraste en el 2010?

Mande???.

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste?

Doble mande???.

23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito?

Pues puede que el Mentalista.

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?

Me propuse tras salir de mi penúltimo curro, no odiar más. Más bien por temas de salud y perder amistades muy grandes para mí.

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?

Pues el único que he leído en el 2010: el de los asesinatos en Manhattan. Antes leía mucho, pero ahora … buff.

26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?

No hay ninguno en concreto.

27. ¿Qué deseabas y obtuviste?

Paciencia.

28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?

El curro donde se me respete minimamente?.

29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año?

Joder, qué chungo … puede que Origen, porque lo demás, ni recuerdo ya (ya no voy tanto al cine).

30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?

Pues pasarlo en casa de unos amigos, que había “furbol” (ni recuerdo quién jugaba), mientras cumplía los 33.

31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.

Decencia.

32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?

Bazofia?, a mí la moda no me da de comer sino todo lo contrario.

33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?

ja, ja … jaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaa … el intentar ser algo diferente???.

34. ¿Qué famoso te ha encandilado?

Bufff … últimamente me estoy fijando en Clive Owen y en Gerard Butler. Me estoy haciendo vieja :P.

35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?

El que respiramos casi cada día en un país “civilizado”: crisis.

36. ¿A quién echas de menos?

A mi tía Mercedes, a mi yayo …

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?

Más que personas, blogs que me he ido encontrado y tras eso, encontrar personas que son auténticos tesoros :).

38. ¿Qué comida te encantó?

Cualquier creep de chocolate que me he metido entre pecho y espalda … XDDDDDDDDDDDDDD.

39. Una lección del 2010…

Que la mentira continua (no por tema personal), sino por los sistemas que nos regentan y demás mierdas.

40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?

Me quedo sólo con un descubrimiento que hice en el 2010 y me encandiló:

Está en catalan, si alguien quiere que le eche una mano que me lo diga.

6 pensamientos en “Meme: resumen del 2010

  1. Buen meme, igual lo pillo y lo hago. A ver si este año mejora un poco la cosa aunque al paso que vamos, igual tiene que arder Troya.

    Me alegra que estés mejor del resfriado, ahora soy yo la que tengo un poco fastidiada la espalda, pero bueno.

    Por cierto a mí también me gusta Gerard butler (Para mí siempre será Leónidas je, je.)

  2. Me ha sorprendido la canción de Beth, que no me gustaba mucho, pero esta canción me ha parecido muy bonita.

    A ver si entre todos, mejoramos esas cosillas que van mal, trabajo, sobre todo y salimos adelante.

    Tengo una carta firmada por Gerard Butler desde el 2004 ^^ Es como un tesorito…

  3. Me ha gustado leerte.
    Que tengas suerte este año en los temas de currelo, que lo demás parece que lo tienes bajo control.

    Feliz año ^_^

  4. Wolaaaa!! Me gustó mucho este meme así que quizá me animo y lo cojo 🙂 (Y tb aprovecho para poner aquel tuyo de seres mitológicos que lo tengo pendiente ^^U)

    Espero que este año tengas mas suerte con lo del trabajo y que encuentres algo que no sea irisorio ni que se aprovechen de ti, y los mas importante que te sientes agusto y realizada (y si te pagan bien, pues mejor que mejor :)).

    Por lo demás… me alegra estar entre ese grupo de bogers que has conocido y sobre el punto 18… ya sabes que con un sms tuyo es suficiente para llevarlo a cabo. Aún te tengo que enseñar varios sitios… aunque creo que me toca a mí por tú zona, no??? XD

  5. Me gustaría hacer el meme, pero tengo unos cuantos pendientes, así que ya veré qué hago.

    Como me ha dicho una paciente hoy, te deseo un buen puesto de trabajo. A ver si este año el mundo laboral abre un poco más sus puertas.

    La ilustración es preciosa 🙂

    Un beso!

  6. Me alegro que os haya gustado este meme. Ya he visto que, por ejemplo, Lady V, ya lo ha puesto en su blog. Y que entre ella e Isabel, tengo unas duras competidoras … XDDDDDDDDD (a cuanto actores :P).
    Uani casi siempre todos los memes que haces me hacen gracia :P.
    Kat, cuando puedas, publica los memes que más te gusten :). Y sí, tienes tú que venirte para el Prat :P.
    Endless, a ver si a todos nos dan un trabajo, que parece esto últimamente como encontrar el arca perdida.

Responder

