Plasm

Vamos por el último ilustrador del año. Estoy seleccionando lo mejor que tengo en la carpeta de ilustradores, porque últimamente os estoy acostumbrando muy bien, XDD.

es increíble, verdad??

Luego haré otro tema para desearos feliz despedida/entrada de año. Eso sí, os dejo el enlace del autor.

5 pensamientos en “Plasm

  1. Sí, nos estás malacostumbrando, pero bienvenido sea!!
    La segunda ilustración, con esa criatura medio transparente, me recuerda al espíritu de las películas Ghibli.
    La de los niños a las puertas de la ¿tienda? me ha gustado mucho y, bueno, la verdad es que todas me han gustado.
    Un poco tristona la última, ¿no? Pobrecita la chica, en un segundo me estoy inventado lo que le ha podido pasar.

    Que tengas muy buena salida de Año y mejor entrada!!

  2. Me alegra que os hayan gustado a todos. Por cierto, Silvanoshei te he de dar las gracias, porque desconocía totalmente el autor y me he puesto a indagar y tiene auténticas maravillas. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!.

Responder

