Hasta el año que viene

Dejemos tras de sí un año algo tormentoso y demos la bienvenida a un año que está a punto de nacer y que espera nuestros mejores deseos. Asi que os dejo con unas cuantas ilustraciones para pensar un poco y desear todo aquello que nos haga sonreír.

  • los buenos momentos de cuando fuímos niños y nos divertíamos como tales

  • cuando deseamos algo con mucha ilusión

  • siempre nos espera alguien, sea quien sea

En fin, esperando que acabéis muy bien el año y que lo empecéis mejor que mejor. Asi que esta vez no me despido con otra ilustración, sino con una foto que me encontré el otro día :P.

A que es una ricura???. Pues nada, lo dicho Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

13 pensamientos en “Hasta el año que viene

  1. Feliz 2011 para ti también. A ver si nos sale un poco mas redondo que este.
    Me encanta la primera ilustración y bueno la foto del amigo Mus.

  2. Feliz año nuevo, Zinian! Y ya que dices que éste ha sido algo atormentoso, pues desearte mucha felicidad para el que viene :D!!

    Aquí otra que se queda con la primera y última foto!

    Un beso!

  3. Tocaya míaaaaa!!! Te deseo un feliz año nuevo 2011!!! Y sobretodo espero que este nuevo año que entra sea un poquito mejor que el que dejamos a trás (ya sabes que te diría mucho mejor pero es que no quiero ser demasiado avariciosa por si acasdo se rompe el saco :S), pero sabes que de verdad te lo mereces, pues por lo que yo sé, vaya añito que has pasado!!

    Sobretodo y ante todo te deseo también mucha salud y mucha fuerza para que aguantes todo lo que este nuevo año nos quiera echar encima, y si no te trajera mucho de eso… ya sabes que por aquí ando (aunque algo ausente pero estoy) y sin duda alguna creo que puedo afirmar que no soy la única, pues gente como tú (y otra personita que ambas conocemos… ;-)) “os hacéis” querer con el simple hecho de “ser”.

    Ufff, que mensaje mas sentimentalóide me está saliendoooo… jejeje pero bueno, ua vez al año no hace daño, no???

    1 besazo enorme y feliiiz año!!!

    P.D: Te diría que esta o la otra imagen me gusta mas que la otra… pero esta vez te puedo decir que me encantan todiiitas!! Y siiii, es una monería, pero a Mus es muy difícil hacerle sombra XD

  4. Muy feliz año!!
    Me gusta la última ilustración porque una vez me pasó algo parecido XDDD

    El año… Ufff Lo terminamos sin coche tirados en mitad de la carretera cuando íbamos al pueblo a felicitar a mi abuela por su cumpleaños… Menos mal que mi tío nos llevó y luego nos trajeron de vuelta… Eso sí, empezarlo, lo empezamos tranquilamente en familia y con los vecinos de enfrente y sus hijos y nietos.

    Disfruta mucho de los buenos momentos del 2011 y los malos que haya, sean pocos y tontorrones.

    Una abraçada!!

    ps: Estoy con tu tocaya: la foto, muy mona, pero donde esté Mus…

  5. Espero que a todos de una manera agradable os haya ido bien y muchas gracias por vuestros comentarios. Muchas gracias sobretodo por las palabras de Kat (que casi me emociono … ein!).
    Mención especial a Isabel, espero y deseo que no se tuercen más las cosas y que la fortuna os visite a casa y te dé algo más que dinero (también, no te lo niego :P).
    P.D: Adol tu comentario me encantó :). Por eso no te preocupes, de ilustraciones y de cosas ingeniosas se trata este blog, así que aún hay mucho que mostrar :).

  6. Ains… sé que arribo tard però wenu… arribo… FELIÇ 2011 preciosa!!!!
    Unes imatges precioses!!
    Espero que aquest 2011 et porti experiencies meravelloses!!!

    Un petonet enorme!!!!!!!!!!

  7. Moltes gràcies!!!!!!!!!!!!!!!, et desitjo que vagi millor i molt bé aquest 2011 en tots els aspectes :).

  8. Definitivamente el gusto que tienes con las ilustraciones es exquisito XD. Hoy termino ya, pero otro día continúo chafardeando =D. Ahora te reto a que respondas a todos y cada uno de mis comentarios, bueno mejor no XD.
    Sigo pensando que es muy interesante el blog después de analizarlo más a fondo ;).
    Y ya que estamos… ¡Feliz año (o lo que queda de él :D)!

  9. Hombre, PaRappa Grandmaster queda mucho año, más de la mitad, asi que muchas gracias y te deseo también lo mejor. Y sobre el blog, habrá mejores o peores, pero yo hago lo que creo conveniente :D.

Responder

