Regalos especiales

Los que me conocen saben que no soy de maquillarme, pero reconozco que hay ciertas cosas que llaman mucho la atención. Y como siempre estoy buscando cosas ingeniosas y demás, pues mirad:

he visto otro modelo más grande y más "cafre" ... XDD

Kat, a qué mola???

modelos con otros colores y diferentes aspectos

Marca?, buscad Pupa y veréis en buscadores, algunos estuches más. Y como tengo visitas buscando regalos ingeniosos, espero que “solucione” algún apuro :P.

6 pensamientos en “Regalos especiales

  1. Aiiiix pero que entrada mas moninaaaa!! La acabo de ver en el face y me he dixo… bueno ya sabes lo que he dicho XDDDD

    Si es que aunque yo quiera sorprenderos no me dais tiempo!! Vale si que me dais… si es que no se puede ser tan perezosa!! Meeegggg… :S Pero bueno, aun tengo algun as en la manga!! XD

    A lo que iba… la entrada me encanta!! Y aunque yo tampoco soy de maquillarme demasiado yo tb reconoci que tener una de esas monerias no estaria nada mal. Habia visto las cajitas de la kokeshi y las matrioskas pero las otras… me has sorprendido!!! Que bonita la de la caperucita roja y ese tiovivo… es… O_O Una monería??? Sip, creo que ya lo había dicho XD

    Los dos últimos son curiosos pero me gustan mas los de arriba 😀

  2. Yo tampoco soy mucho de pintarme, pero he de reconocer que estas cajitas de maquillaje son preciosas y no me importaria nada tener una. Me ha encantado la primera y la de la caperucita :D!

    ¡Beso!

  3. Yo me maquillo, pero vamos, que voy muy discreta ´(pregúntale a Kat, que me vio maquillada los dos días que nos vimos…)

    Me gustan mucho las cositas de Pupa. Ya había visto las matriuskas (las kokeshis y las otras no) y son una monería. La Caperucita Roja me ha encandilado.

  4. Oooh kina monadaa!!
    Jo directament no em maquillo XD però reconec k és una cucada i que no m’importaria tenir-la al bolso jejejeje

    Petonets guapa!!!

  5. Ok,tomo nota. Mira que de veces he regalado estuches de maquillaje,pero estos son tremendamente originales y bonitos.

    Espero que lo de PUPA solo sea la marca y no el precio…. xDDD

  6. Kat … no me digas que te he chafado una sorpresa???, pues lo siento mucho. Y sí, el tiovivo es increíble!!.
    Mi madre a todo esto, tiene una piramide un poco grande y yo aparte tengo un estuche ovalado pequeño, todo gracia a mi padre.
    Endless, me alegra que te hayan gustado estos estuches :).
    Isabel, si es que es difícil sorprenderte (pero a veces lo consigo :P).
    Hachi, per portar al bolso?, son una miqueta grans. A no ser que siguien bolsos molt grans … cosa que a mi no m’agradan molt i sempre els porto petitets.
    Adol, lo del precio ya no te puedo ayudar mucho, pero teniendo internet a mano, puedes descubrir ese “misterio” XDDDD.

Responder

