Persecución civilizada?

Ayer vi una noticia, que lejos de quedarse en el olvido, me hizo recapacitar un poco. Resulta que por tierras de la India, el guepardo está casi extinto, porque la mayoría de las tierras son para cultivos, haciendo que, muchos de estos animales estén más cerca del ser humano.

Precisamente estos días, uno de ellos pisó “casa ajena” para buscar comida, con lo que los humanos, lo atacaron y éste cogió y atacó. Hiriendo a un par, el pobre animal huyó despavorido, pero los humanos lejos del razocinio que tanto impera (me rio), y dejar las cosas como quedan … vamos detrás de él, en plan jauria!!.

Coño!!!, no me quiero imaginar si en el transcurso de la jauría, matan al guepardo equivocado … sí hombre, el “bueno del guepardo” llevará el cartel de: soy el hijoputa que os he atacado!!!. Qué no será así?, pues no me quiero imaginar, la “limpieza” que van a hacer. Y ¡alavado sea el Señor por hacernos a su imagen y semejanza!.

Asi que yo me pregunto: quién es el salvaje en este caso: el que huye despavorido o la jauría de salvajes que quieren venganza?. Así que con esto, solo hace que incrementar mi asco a la civilización que somos todos (siento si alguien se ofende, pero los que me conocen un poco, saben que el ser humano no es mi animal favorito).

finalmente estos guepardos de peluche también los utilizarán para abrigos de piel ... la gilipollez humana no conoce fronteras

Feliz Navidad guepardo que estarás, lo más seguro, hecho ya trizas … Y si no estate tranquilo, habrán matado a un hermano, primo o lo que sea (o cuantos sean).

Anuncios

7 pensamientos en “Persecución civilizada?

  1. Els humans sempre som pitjors ¬¬ tampoc és el meu animal preferit presisament…

    És vergonyòs com molta gent es pot arribar a comportar… tant de bo tots poguessin veure les coses de la manera correcta, pero que hi farem… per desgracia no és així… pobres animalons U__U

    Un petonet preciosa!!!

  2. Ahí va! Y este fondo que has puesto??

    Los humanos, como siempre, siendo tan humanos… Venganza, ira y demás. A ver cuándo nos “animalamos” un poco, que tal vez así, seamos mejores personas.

  3. Hachi entenc que hi ha de tot, però es que es fan coses que són demencials.
    Isabel, no gusta el fondo que he puesto?, es de una ilustración que hace mucho tiempo tengo guardada. Quería dar algo de color y veo (al menos a mí no me desagrada) que no queda mal.
    No discuto que haya personas admirables y buenas, que tienen hechos increíbles, pero hay otras personas que son peor que animales.

  4. Sí que me gusta el fondo; lo que pasa es que me ha soprendido encontrarme con u fondo en tu blog. Acostumbrada al blanco, me ha llamado la atención.

    Estoy de acuerdo contigo: hay personas admirables y quiero pensar que más de las que parece, lo que pasa que las otras suelen hacer más ruido.

  5. No me quiero imaginar dentro de 100 años, cómo andarán las cosas … si tan siquiera estará la Tierra en su sitio, o esparcida en miles de trozos desperdigados por el universo …

  6. Hoy han vuelto a sacar una noticia parecida … dentro de pocos años, ni un guepardo y millones de humanos … qué justo es el puto equilibrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s