Grupo de la semana: The Pretenders

Vamos con un grupo que le tengo un cariño especial y del que tengo un recopilatorio. Espero que os guste la selección de canciones:

Don’t Get Me Wrong

I’ll stand by you

Creep

Brass in Pocket

Night In My Veins

En fin, esperando que la última semana de este año que nos deja, lo paséis de la mejor manera posible. Hey!!, la información.

6 pensamientos en “Grupo de la semana: The Pretenders

  1. Otro gran grupo, la canción más conocida diría que es la de Don’t Get Me Wrong, o al menos la que más conozco yo, vaya.

    Por cierto, Zinian, por casualidad, no escucharás M80? Yo siemprel a tengo de fondo sonando (la puedes escuchar online) y en el coche, ponen música de los 70, 80 y 90, y muchas de las canciones que pones por aquí las he escuchado en esa emisora :)!

    ¡Beso!

  2. Sí, suele ser la emisora que suelo escuchar desde hace ya demasiados años. Aunque he ido cambiando de emisora, al final siempre vuelvo “a casa”, XDDDD.

  3. El Don’t get me wrong y Stand by you son clásicos y temazos.
    Así que M80… Yo hace un montón que no escucho emisoras de música, de vez en cuando en el coche y las voy cantando casi todas (éxitos de los 80, 90 y 2000)…

  4. Pues chi M80, lo que pasa que el otro día limpiando mi cole de Cd’s me encontré el recopilatorio de No Doubt en otro Cd (a veces me pasa) y ahora estoy con él “a tope” XDDDDDDDDDDD.

Responder

