El mundo del Fan Art (VII)

Vamos con otra galería (gracias al “patrocinio” de Vanillaware … XDDD), de ilustraciones dedicadas o basadas en un montón de juegos:

ji,ji,ji ... a Sega no le puedo dejar de lado 🙂

lo prometido es deuda y Gwendolyn aquí está preciosa

no es que me vaya el juego, pero son de esas de "sucar-hi pà" ... XDDD

XDDDDDDDDDDDDDdd

Espero que os haya gustado la galería :D.

15 pensamientos en “El mundo del Fan Art (VII)

  1. Como siempre, buena selección 😀

    He de decir que la dr Dragon Quest es tan rara como buena, está tan fuera de su estilo que mola.
    La de la chica jugando a la DS es mi fondo de escritorio actual desde hace unos meses, así que imagínate si me gusta.

    Y la de Dante-Bayonetta, jamás pense que podrían despertar tanta ternura xD

  2. Dioooss es que no me decido entre la conjunta de Square Enix y Nintendo o la del Muramasa, awww creo que me quedare con el conjunto aunque la gran mayoria de los FanArts de Muramasa son una maravilla, quien pudisese dibujar así XD

  3. Todo lo que huele a Vanillaware es HAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

    Evidentemente,Momohime eclipsa al resto. ;D Y esa Shanoa…oh! :)…

    Sonic,nunca te olvidamos. 😀 Cada vez te superas más en la sección,Zinian.

  4. Gracias por vuestros comentarios. Si esto es posible, es por la gente que plasma ingenio y salen estas maravillas, y yo las “secuestro” para enseñarlas.
    Hasta la próxima!!

  5. Hala! ¿Ya te patrocinan y todo? XDDD

    Me gusta la del Dragon Quest y la de la chica con la Dsi (porque es muy ancha, sino creo que caía de cabecera del blog). Y bueno, la de Momohime es una preciosidad. Me encantan esos tonos que usan en los fan arts de Muramasa.

  6. Resulta que la tercera que t’agrada Hachi, és d’un joc i d’una companyia que m’agrada molt que es diu Vanillaware i el joc Odin Sphere (és una companyia petitona que només ha fet cinc jocs, amb alguna conversió en un altre consola). Jo crec que t’agradaria sobretot pel personatge de la Gwendolyn (que és aquesta noieta) que veu com el seu pare plora per la mort de la seva filla gran (la germana gran de Gwen) i ella es veu recluïda i no estimada … fins que trova un extrany caballer …
    Isabel pues casi me patrocinan porque aún tengo más imágenes guardadas que mostrar … (ah, hoy te pasaré las fotos que te debía, que son muy poquitas, ya que tenía escondido el cable que conecta la camara al PC y con la mente ya he probado pero como que no). Y sí, ya estoy viendo que la de Dragon Quest crea secuelas … XDDD. La chica de la DSi ya he ido a indagar la autora y no está mal. Y de Momohime se me van acabando ya las ilustraciones, pero hace poco vi en un blog, un cosplay del Salon del Manga en Barcelona, del prota y de un personaje secundario.

  7. La de Sonic no es fan art, a no ser que añadir algo con photoshop se considere fanart, pero estoy seguro que la ilustración original la puedes encontrar en los discos de Dreamcast si los metes en el PC en la típica (por aquel entonces) carpeta “Omake”

  8. Landman, tú en la misma tónica de siempre: poniendo los puntos sobre las “i”. Cuando pongo en el Google, fanart de personajes, compañías o lo que sea, sale lo que sale.
    Puede que me chocara, cuando lo vi, pero me dije: es época navideña y estaría bien ponerla. Asi que te pido disculpas, si no la ves oportuna para poner como fanart.
    Y es seguro, que alguna que me encuentre, no sea hecha por fans, y esté puesta como que sí, asi que reclama a Google, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  9. La verdad es que cualquier imagen de Sonic oficial vale mucho más la pena que cualquier fanart, a no se claro, que te vaya el furry, así que tampoco pretendía ser tiquismiquis xD

Responder

