Sinsora

Intentando siempre buscar un nivel más o menos aceptable (qué mal os estoy acostumbrando … ¬¬, XDDD), he encontrado esta semana un ilustrador de tierras lejanas que tiene un par de ilustraciones sobrecogedoras …

no me negaréis que es súblime

es que lo he visto y no me lo he creído, aunque hay muchos más XD

sobrecogedera, verdad?

Y por aquí os dejo el enlace. En fin, sed buenos estos días, no os empachéis mucho y sobretodo pensad en los que ya no están con mucho cariño.

9 pensamientos en “Sinsora

  1. Bienvenida compañera (de bruja a bruja XDDD). Te invito pues, a que mires los anteriores autores, por que a lo mejor te llevas más sorpresas agradables:
    – Yo creo que este te va a encandilar.
    – Este pues no .
    – y por último a ver que tal éste.
    Ya te digo que hay un montón de ilustradores que he ido comentado, algunos muy conocidos y otros que son desconocidos para algunos (lo que estoy aprendiendo/alucinando).

  2. *_______* sempre em preguntaré com ho fas per trobar tantes preciositats……….. XD

    A mi m’ha impactat la 1ª i l’última!!! ooooooohhh…. tinc una de capçaleres preparades gràcies a les ilustracions k descobreixo gràcies a tu! jejejeje

    Passa unes bones festes!! Jo intentaré no menjar molt ^^ no tinc ganes d’empaxar-me… jejeje
    I els que no estan, sempre estaran vius al nostre cor ^^

    Un petonet!!!!

  3. Hachi, Doncs ahir, vaig mirar un enllaç que tenía “amagat” en una carpeta que tinc per l’ordinador i és, una pàgina web de llibres sobre autors molt coneguts o poc coneguts i estic flipant :).
    Ike, pues para mí no sería un impedimento :P.
    Roy, pues sí que aluciné al ir mirando su página web y sus galerías. La verdad es que están casi todos los personajes. Si tengo un montonazo de ilustraciones de Odin Sphere … :P.
    Endless … cuál de las dos?, la que sale después del salto o la última?.

  4. Ohhh
    La que a ti te parece sublime es que es una preciosidad y la primera de todas es muy bonita…
    Hija, te estás luciendo un montón últimamente ^_^

Responder

