Suerte

Hay quien piensa que tener millones en la cuenta es tener la felicidad eterna. El dinero va y viene, no se le puede coger cariño a una cosa, que indudablemente rige nuestra vida, por muchos pros o contras que nos cause. Pero no quiero ponerme melodramática y con motivo del Sorteo de Navidad (alias el Gordo), quiero felicitar las fiestas, que a todos nos toque algo  (clase obrera que se ha quedado sin curro y vive en la calle sobretodo) y que al menos algunos ya estamos contentos por tener familia, amistades y conocidos que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo. SUERTE!!.

Pero aquí no acaba el tema, he buscado un par de canciones aderezados con jazz, para alegrar un poco los corazones:

Alguna más lentita:

Para los nostálgicos de temporadas mejores, aunque con mucha precariedad también:

Con este blog he conocido gente increíble, con la que comparto muchos momentos. También hay viejas amistades, que son perpetuas y personas que he conocido recientemente por aquí y también son a tener en cuenta. En fin, que a todos: felices fiestas de todo corazón.

P.D: ojalá nos tocara a todos.

P.D.2: siento si este año no hay fotos para todos los gustos XDDD.

11 pensamientos en “Suerte

  1. El dinero no da la felicidad, pero es necesario… No digo el tener mucho, sino el necesario y, desgraciadamente, hay muchísima gente (cada vez más), que no lo tienen…
    Espero que los premios les toquen a quienes los necesitan… y bueno, a nosotros un pellizquito también, ¿no? XDDD

    Felices Fiestas a todos, disfrutadlas lo más que podais ^^

    Muchas gracias por las canciones, me he apuntado una de Ella Fitzgerald para el programa de hoy, que tenemos un especial Lotería y Navidad y llevaré la banda sonora ^^

    Bon Nadal!! (¿es así?)

  2. I tant que és Bon Nadal!!!!!!!!. De momento tengo el reintegro del Gordo y me alegra que una canción te haya gustado :).

  3. Me han gustado más canciones, pero apenas tuve tiempo de escucharlas. A ver si esta noche las escucho enteras y decentemente y te comento.
    Y a mí me han tocado 20 euros ^^ Jugaba 4 euros en una participación ^^ Nunca me había tocado tanto dinero. Estoy feliz, feliz!!

  4. Vaya, te tocó el reintegro! Yo sólo eché participaciones al equipo de una amiga, pero no he visto ni un céntimo jeje.
    Las canciones me han gustado mucho, muy acordes con el tiempo y la verdad es que tus gustos musicales me llaman bastante, nunca está mal cambiar un poco de aires!

  5. Roy mi dislexia y yo no te acabamos de comprender muy bien con el final de tu frase, pero muchas gracias igualmente por felicitarme las fiestas y sí, ojalá el 2011 sea un poquito mejor para todos (no hay que ser avaricios@).
    Endless Mientras se tenga salud y algo de esperanza, alguna vez tocará. Asi que no te desanimes, que si no es este, será el que viene o cuando sea. Y felices fiestas para los dos!!!
    Isabel, uooooooooooooo, 20 euros igual que yo, somos multimillonarias … XDDDDDDDD. Me alegra que te haya tocado algo y que esa cantidad algun día será mucho más!!. Ya me contarás, si al final escuchaste las canciones :D.
    tenbuhorin Oye, te puedo acortar el nick??, sí hombre, estilo Tenbu y asi todos tan felices … XDDD. A lo mejor el año que viene te toca algo de dinero y a mí nada, es cuestión de azar. Y sobre gustos musicales, te lo agradezco, intento ser comercial como casi todos, pero con algunas curiosidades un tanto ajenas. Mira prueba estas dos grandes mujeres:
    Melody Gardot
    Diana Krall

  6. Siento haberme expresado mal, me refería a ver si el año que viene las cosas nos mejoran a nivel general, lo típico, trabajo, economía, salud…lo que esperamos todos siempre y luego no se cumple o vamos peor que el año pasado xD

  7. Es lo que suele pasar … pero lo último que se pierde es la esperanza, y siempre esperas que un rayo de luz entre en nuestro pozo negro.

  8. Felices Festes guapaaa!!

    Les ilustracions son precioses!!! ^^ M’alegro d’haver-te conegut en aquest anyet, i espero k seguim en contacte molts anyets més ^^

    A nosaltres… ni Gordo ni gordi, k hi farem… em sembla k no ens ha tocat re de reeeeeee…
    Re, a sommiar de que el pròxim any tindrem més sort ^^ lo important és estar bé i units!

    Un petonàs!!

Responder

