Transformers: La guerra por Cybertron

Cuando se anunció este videojuego ya hice una mini entrada.

Bueeeeno, tras jugarlo y casi llorar de la emoción en varias ocasiones, tan sólo puedo decir que de momento es el mejor juego de Transformers que he jugado (ejem, éste y el de PS2 … XD).

Pero vamos por partes:

  • Para el juego se ha rediseñado los modelos que casi todos conocemos (me refiero a las series de dibujos, no a la cutrez de pelis).
  • Se nos plantea una historia de guerra por Cybertron, con los delirios de grandeza de Megatron y sus Decepticons, y el nacimiento de Optimus Prime como líder de los Autobots.
  • Comentarios y diálogos que te recuerdan indudablemente a la serie (vamos, la personalidad de cada robot).
  • Sea cual sea tu espectativa a la hora de jugar, aquí tienes diferentes modalidades (plataforma, shooter, carrera, transformaciones, algo de estrategia a la hora de atacar, etc).
  • Sea de la “facción” que seas, si quieres pasarte el juego, tendrás que ser Decepcticon y Autobot.
  • Hay descargas de personajes (Shockwave … *.*) y mapas sólo para el modo online.
  • Aparte en el  modo online, tenemos varias campañas y el modo escalada.
  • Hay enfrentamientos de robots de todos los tamaños.
  • Diferentes armas, diferentes ayudas de ataque/defensa, modalidad aérea o de tierra.

Podéis ver tanto cuando os paséis el juego como cuando estéis en el modo menú, los créditos (que el tema recuerda sí o sí a los 80):

En fin, he de confesar que con este juego, me he atrevido a jugar online por primera vez (modo potato on) en el que me vapulean por todos los lados, pero aún asi, alguno me he llevado conmigo a la tumba XD (modo potato off).

Asi que si alguien se anima a jugar (o los ya conocidos por mi marido :P), que me deje un mensaje en el tema, y ya le enviaré un correo privado con la cuenta. Eso sí, no esperéis charla por mi parte, por que soy de mensajes o de no hablar cuando juego. Y la versión es la de 360.

P.D: y esto es por el cariño que tengo a esta saga, pero es casi para mí, el mejor juego de este 2010 :P.

4 pensamientos en “Transformers: La guerra por Cybertron

  1. Mira que te ha dado fuerte con este juego, pero es normal, cuando se hacen las cosas bien y sale un buen juego de una serie/pelicula/anime/lo que sea es normal que te quedes enamorado, estamos demasiado acostumbrados a que hagan juegos de mierda aprovechándose de una licencia conocida solo para hacer dinero rápido.

    Ojalá todos los juegos que compramos por ser fans de una franquicia nos dejaran con esta impresión que ha ti te han dejado 😉

  2. Bua, tanto se nota que me ha calado hondo?, XDDDD.
    Estoy intentando sacar más logros que un amigo de mi pareja, porque no en este sino en varios siempre nos picamos (yo con el Omega Five y él con los puñeteros 99.999 de Rub Rabbits).
    Es un juegazo y estoy esperando noticias de la segunda parte :).

  3. Hola!, tengo el transformers instalado en mi maquina y no lo puedo jugar online, allguien me puede pasar alguna dire para bajar sevidores o alg?, gracias!!

  4. La verdad es que tu comentario tiene muchos interrogantes. Si hablo de este juego (y lo puse) es en la 360, y para jugar online, has de tener contratado el Live para ello, a no ser que tengas el de PS3 que el online (creo, XD), es gratuito.
    Por lo demás, yo no te puedo ayudar, porque sencillamente no tengo ni idea.

Responder

