Colourful-blossom

Tenía esta página guardada porque tiene varias cosas que me gustan mucho. La verdad es que tiene auténticas maravillas esta chica de Puerto Rico. Os dejo un par de fotos:

la tiene en varios colores y con diseños algo variados

Endless creo que esto sería un buen regalo para tí 😛

me he enamorada de esta mariposa *.*

En su página web encontraréis infinidad de delicias, sean en pendientes, anillos, colgantes, agujas, cajitas, etc. Espero que os haya gustado :).

6 pensamientos en “Colourful-blossom

  1. Ohh! Yo le regalaría esa pulsera a Endless!! Y si tuviera dinero a mansalva (al menos más dinero del que tengo ahora para gastarme en caprichos), me pillaba el gato de Chesire ^^

    Me gusta la mariposa, pero no me he dado cuenta de lo que era hasta que no he leído tu pie de foto… Estoy espesita esta tarde…

    Qué chulada de cosillas que tiene esta chica ^^

  2. Pero qué bonito todo! Una cucada la pulsera, me dan ganas de pegarle un bocado. Aunque digo lo de siempre, no creo que llegase a ponermela. Típicas cosas que me gustan mucho hacerlas/tenerlas pero llevarlas…no sé no sé!

    La mariquita y la luna son preciosas, muy originales :)!

    Un beso!

  3. Wuoooh son super bonitas!! A mí el primer broche me ha encantado!! He visto en su página que lo tiene tb en morado y es lindísimo!!

    Creo que Endless no sólo le compraría la pulsera sino alguna que otra cosita que hay que son la mar de”cute” ^o^

  4. Si es que es un primor todo … Cuando la descubrí, enseguida la guardé para ver estas pequeñas maravillas.
    Endless, qué me dices de no ponertelas???, yo hasta he llevado (en plan colgante y era de mi tía), un colgante de una lata de conservas (como si fuera de sardinas, y sigo diciendo que es un colgante). Si hasta tengo una Vespa y todo :P. Cuando la compré, creo recordar que la mujer tenía una Harley … (cuando aún no las odiaba). Y un día, vi un anillo que era la cabeza de un Predator … *.*
    A las tres me alegra que os haya gustado :).

  5. Al final de todas las fotos, pongo el enlace de su página en DevianArt (tienes que darle con el ratón en la palabra web). Allí puedes contactar con ella, y preguntar lo que creas conveniente.

Responder

