Obsequio musical

Puede que la canción no sea una divinidad, pero el video me encanta, ya sea por ese aire a Cirque Du Soleil (no he dicho que sea igual), esas imágenes o  momentos kaleidoscópicos, ese juegos de luces, etc.

Me gustaría dedicarselo a todos los comentarios personales que he recibido, tras un momento de confesión-bajon (yo y las matemáticas … si fuera un monstruo ya no estaría en este mundo). Y también a mi familia.

Puede que haya canciones mejores y demás, pero como estamos en época pro-navideña, este video es para vosotr@s, porque vuestras palabras me han ayudado mucho. Gracias.

5 pensamientos en “Obsequio musical

  1. Es como si fuese un espectáculo de circo es maravilloso *-* ademas pega mucho con la época navideña.

    Así que, Feliz Navidad Zinian =)

  2. La canción no me ha terminado de convencer, pero el vídeo me ha gustado.

    Y oye! Arriba ese ánimo! Que a todos se nos atasca siempre alguna asignatura o tema y eso no significa que seamos unos alelados.

    Felices Fiestas (sin matemáticas)!!

  3. Una canción muy bonita y un vídeo impresionante!! Yo nunca he ido al Cirque du Solei pero una vez fui a uno que hacia un espectáculo tan hermoso como ése y sólo puedo decir que… gracias!!

    Y sobretodo… ¡¡ánimos tocaya!! ^3^

Responder

