Fuji Choko

El ilustrador de la semana pasada ha creado mucha expectación, pero cada semana no será así. Aunque voy encontrando muchos autores  con muchísimo talento y creo que el de estos días, merece mucho la pena:

en esta me pierdo mirando un monton de cosas

 

Espero que os haya gustado tanto estallido de colores🙂. Por aquí os dejo su página.

16 pensamientos en “Fuji Choko

  1. Esto te lo comento con humildad noi, no con prepotencia: ya visitas mi blog??, XDDDD. Cada semana saco un artista y está claro que no siempre te gustará, pero estoy descubriendo muchos ilustradores que no están en el libro aquél de autores bishojos😛.

  2. jajajajaj la verdad, es que lo voy visitando de vez en cuando, cuando me acuerdo o veo en el facebook una actualizacion tuya.. :$

  3. Lógico, mirate pues el de la semana pasada, si te molan los paisajes con chicas … creo que te gustará (si vas abajo del blog, aún las podrás ver). Y que vengas de vez en cuando o cuando te rote, ya es un gran que, asi que te lo agradezco mucho🙂.

  4. Ohhhh
    Me encanta el colorido que tienen y la cantidad de detalles.
    La última me ha encantado… ¿Será porque últimamente siempre tengo hambre? XDDD
    Menudos descubrimientos que nos estás haciendo ^^

  5. Me alegra que os guste también el artista de esta semana🙂. Isabel, aún tengo unos cuantos que mostrar, aunque te tengo que enviar un “emilio” con más imágenes🙂.

  6. Pues cada semana pongo un artista nuevo (conocido por algunos, desconocido para otros), con ilustraciones que sean bonitas e incluso, si me permites la arrogancia, que tengan algo de magia, es por eso que siempre busco ilustradores que no sólo se basen en la chica o chico y lo demás, un par de cosas y fuera …
    Asi que Tenbuhorin, si vas mirando otros artistas que he ido poniendo supongo que algunos te encantarán.

  7. Vaya, ni más ni menos que el ilustrador de Yūsha 30, me gustaban las ilustraciones del juego (al igual que su música) pero no sabía de quien era. ¿Ves? En tu blog siempre se aprende algo ^^

  8. Lo importante es entretenerse, aprender cuando se puede o se quiere, pero sobretodo es intentarlo. Muchas gracias Roy, por tus palabras🙂.

  9. Doncs en general son genials aquestes ilustracions també *__* julin, sempre em sorprens!!! jejeje
    M’agraden molt ^^ hauré de xafardejar la pàgina!!

    Un petonet!!!

  10. Muy chulas :)! Los colores son preciosos, y el desayuno de la última ilustración me lo zampaba yo esta noche para cenar, junto con la sopita tan apetitosa que hay en la esquinita de la imagen :D!!!

  11. Me encantan todas!! Son una preciosidad!! La 3ª, la 4ª y la penúltima las encuentro… apuuuf, preciooosas!!

    Gracias por estos descubrimientos😀

Responder

