Amemura

Las ilustraciones de esta semana, creo que son de lo más bonito que he encontrado en mucho tiempo, porque pone mucho enfasis en el fondo o paisaje. Está claro que no a todo le mundo le puede gustar, pero a mí me ha encandilado tanta belleza y tranquilidad.

cuando vi esta ilustración por primera vez, se me escapó un "whuala" en voz alta

En fin, aquí tenéis su web. Que curiosamente se llama caramelo :P.

16 pensamientos en “Amemura

  1. OMG!!!
    Et dono la raó *o* quina preciositat!! Els paisatges son una passada i transmeten pau i tranquilitat…….. ^^
    Les 3 primeres m’han agrada moltíssim!!!!!!
    Ara aniré a xafardejar la web jejejeje….

    Un petonàs!!!

  2. Ohhh!! Pero es que decir que bonitas es quedarse corta… Por favor, qué preciosidad de ilustarciones…
    No sé decirte cuál me ha gustado más.
    Me ha encantado!!

  3. Sabía que te gustarían estas ilustraciones Endless :). De momento no encuentro a nadie que no le vayan, pero nunca se sabe.

  4. Pues entonces no me visites tanto, porque pronto pondré un ilustrador que tiene un estilo emo-gay … con personajes como Dante y demás :P.

Responder

