¿Por qué en el mismo saco?

Que no, que no y que no. La gente se empeña a que cuando tienes unas aficiones te engloban en un círculo, y como en todo también hay millares de diversos matices. Aquí un par de ejemplos/ casos muy curiosos:

En el caso de este personaje, he estado viendo que la “chica” que le buscan, es una actriz que sale en otra ocasión en el MISMO PROGRAMA. Pero aquí, no acaba la cosa:

No sé vosotros, pero yo tengo los pelos como escarpias … pero he aquí el “debut”:

Y por la tele, ya cuando se santiguaron nombrando a Goku … para mí, fue el acabóse … ¬¬. No niego ni discuto que te puede gustar lo que se te antoje, pero un poco de sentido común ante todo, que sino todos acabamos en el mismo saco (yo no me levanto cada día y rezo a todos mis Transformers … por decir algo).

P.D: Para cuándo algo así  (con chispa, sin dejar de lado el ridículo) por estos lares?

Anuncios

4 pensamientos en “¿Por qué en el mismo saco?

  1. El mundo es infinitamente sencillo querida. Al igual que en los futbolistas hay peña que llora cuando pierde su equipo, gente que se pinta desnudo en pleno diciembre mientras va al partido y cosas asi pues en el nuestro hay gente retrasada.

    Y yo no respeto a los retrasados que no tienen problemas mentales severos mas alla de su estupidez. Una cosa es que seas un freak por gustarte el manga, otra muy distinta que vayas por la calle con una bandana de Naruto como si fuera lo mas cool de tu puto planeta y otra ya muy distinta que vayan 4 pijas de mierda vestidas de veteasaberquepollasdeanimevistes gritando el opening de Sailor Moon y mojando sus braguitas con ositos porque han encontrado a alguien que se parece al jodido señor del antifaz…

    Y por ahi no paso. Yo puedo babear como un perro por una figura de Tomodachi (De hecho por culpa de Hazzy lo hice hace poco) pero si la veo en una tienda no voy a decirle al dueño que saque la figura para poder chuparla a ver a que sabe (La figura, no al dueño…)

    Y eso distingue a un Otaku de un jodido freak de mierda y la tele no saca a Otakus nunca, saca a los jodidos frikis buscando novias igual de frikis, saca a los mas retrasados de los salones haciendo paridas y demas… A mi me suda la polla francamente, porque la opinion de los demas siempre me ha resbalado bastante, pero es cierto que la imagen que dan del concepto “Me gusta el manga” es bastante deplorable.

    Y vaya tocho coño. Aprovecho para decir que me he mojado todo todo con el final del Castlevania Lord of shadows, el que no se lo haya pasado no merece vivir.

    Besitoss

  2. Nada malo tengo que decir a tu comentario Rub, más bien comparto y opino igual. Y aunque no haya jugado al Castlevania, lo vi cuando se lo pasó Evil (yo estoy con el de Transformers … :P, que vale que no es lo mismo, pero es muy divertido y con mucha acción).

  3. A la tele no le interesa la gente normal… por eso puedes olvidarte de ver en televisión una persona en sus casillas, minimamente inteligente, defendiendo una afición como cualquier otra como puede ser el anime.
    Yo por desgracia he conocido a bastantes “freaks escandalosos” – de hecho, bastantes los he conocido en la universidad – , de estos que se piensan que ser freak es ir por la calle gritando a los cuatro vientos el opening de Naruto, y que ir haciendo el ridículo como un animal es cuestión de orgullo freak.
    Así que bueno, totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero ya te digo que en la televisión nunca saldremos representados más allá de la tonta caricatura… y es que la gente no enciende la tele para ver gente normal.

  4. Tristemente también te tengo que dar la razón Demon, pero nunca me hubiera imaginado a universitarios cantando a grito pelado el opening de Naruto … o___O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s