Kameo: Elementals of Power

La verdad es que este juego es una pequeña joya en bruto. Al principio puede ser algo duro, pero una vez vas viendo la temática, la magia y los distintos universos que lo engloban, te dejas hechizar.

Un juego que su desarollo estaba previsto para Cube, pero por cosas del destino tuvo un traslado a la XBox para llegar finalmente a la 360. Y qué destino, un juego que robasa colorido, magia y jugabilidad por los cuatro costados, en los inicios de la consola de 360.

Kameo es la protagonista del juego, que se ve sumergida en esta aventura por los celos de su hermana. Arrastrando tras de sí, la captura de la familia y con tres reinos en grave peligro. Y para enfrentarse a todo, recurre a los elementales que va recuperando, a un libro mágico, a las tropas aliadas, a su ingenio y magia.

Hasta hace poco no me lo había pasado, sintiendo un poco de vergüenza por no darle la oportunidad que se merece. Un juego de acción por los cuatro costados, donde tienes distintos “monstruos” a elegir (a qué no sabéis cuál es mi prefe???, 😀 … pista: su aliento es de fuego y tiene escamas XDDD).

Se ve que estaba en desarrollo el segundo, pero por “problemas” de ventas con el primero, se ha visto cancelado ¬¬.

En fin, quería comentar Transformers, pero Rare se merece que se le nombre, sí o sí, y más con este juegazo.

5 pensamientos en “Kameo: Elementals of Power

  1. Creo que fue de los primeros que tuve para 360 y me pareció muy original el tema de ir cambiando dependiendo de la situación, muy colorido y aunque no es mi estilo de juego, si que recuerdo que le di un buen meneo.

  2. Unai, siempre hay un juego para cada momento, es por eso que me gustan casi todos los géneros :P. Igualmente muchas gracias por comentar y dejar tu opinión :).

  3. Pues no lo conocía, aunque lo cierto es que la portada me suena bastante.
    Por lo que cuentas tuviste suerte de que saliese, porque para pasar de la Cube a la Xbox y luego a la 360… pintaba más como un caso Duke Nukem Forever que otra cosa (que a todo esto, parece que al final saldrá y todo :p) xD
    Yo ahora de vez en cuando (una vez al mes o así, prácticamente xD) estoy jugando al Psychonauts, del fantabuloso Tim Schafer. No es su mejor juego, pero mola.
    Buff, en cuanto tenga la 360 van a caer de juegos…xD

  4. Pues mira que por el tipo de diseño que tiene nunca me ha atraido el juego, pero he de decir que ultimamente y viendo lo que están sacando, he estado buscándolo para jugarlo…

    Algún día me haré con él, ya que de siempre me lo han recomendado, aunque no haya hecho caso xD

  5. Demon cuando Rare está por medio, sabes que jugabilidad y colorido a raudales (bueno en los de temática plataformera y “simulador raro”: leáse Viva Piñata).
    Pues cuando tengas una 360 ya me comentarás con qué juegos te harás. Transformers tal vez? … XDDD.
    Hazard, a mí al principio me pasaba (Kameo de cara y demás, no es que sea una hermosura), pero su belleza, su jugabilidad y su historia es muy entretenida.
    P.D: qué os ha pasado a todos???, me veo tropecientos mil comentarios con argumento y todo … :D. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s