Kishida Mel

Vamos con el ilustrador de esta semana, que espero os guste en general.

no es que sea fan de Katsura pero hay algo en estas ilustraciones que me recuerda

igualmente me encanta algunos fondos que muestra ^^

Ale, supongo que habrá ganas de ver más ilustraciones de este autor, asi que os dejo por aquí el enlace.

Anuncios

9 pensamientos en “Kishida Mel

  1. Hachi no et sona un tal Masakazu Katsura per Video Girl Ai i altres?, la veritat es que a mi no m’agradava gens :P, però hi ha alguna cosa en aquest autor que em recorda.
    Bueno Ike si te ha gustado tanto, creo que hay algún libro de ilustración del autor. Es más, no lo quería decir pero un par de ilustraciones que he puesto, corresponden a un juego de PS3 (ahh, aquí ya tenéis que investigarlo … :P).

  2. Cuando has dicho lo de que alguna ilustracion pertenecian a un juego de PS3, viendo la primera y la tercera se me ha ocurrido que podía ser un juego de la saga “Atelier”, y si pone Totori en una de ellas pues esta claro que es el Atelier Totori :p

    A mi Katsura no me parece mal dibujante, pero bueno, eso a gustos y ya sabes cual es mi dibujante favorito xD

  3. Aaahh Video Girl Ai!! Poz ni idea xk no m’agrada molt aquest autor i diria k no he acabat de llegir mai res seu del tot… però no m’ha recordat… no se.. jejejje (depen de la vista k té cadascú xd)

    Petonets!!

  4. Pues me recuerda quizá un poco a Matsura en la segunda ilustración… en la cara de la chica, que de hecho, me ha gustado mucho. A mí Katsura no me disgusta… bueno, antes me gustaba, ahora ya le he perdido el hilo.

    La chica haciendo experimentos químicos me recuerda cuando yo hacía chuminadas así en el laboratorio… La última vez que me puse a experimentar fue hace 15 días, que un amigo me dijo que había visto algo en internet y decidí ver si salía con lo que tenemos en el laboratorio… Estoy peor que un cencerro y tengo un laboratorio de química a mi alcance… no puede salir nada bueno de ahí XDDD

    Me he estado pasando por la web y hay alguna que me ha gustado un montón.

  5. Bueno un “laboratorio” también podría ser la cocina, verdad Isabel?, XDDD. Pues miedo puede dar el que se te ocurran cosas y querer probarlas :P.
    En fin, me alegra que os haya gustado y sí Hazard, tú eres de Hojo y es que hasta yo lo prefiero también, en comparación de Katsura (y más por argumento).

  6. Pues me parecen unas ilustraciones muy dulces, quizá por los rostros, los colores claros o esos fondos que son tan bonitos y harmoniosos.

    La 1ª me ha encantado pq me ha recordado a la ciudad de Positano (a la cual algún día iré pq yo lo digo XD) y ha alguna serie de mi infancia o algo, no sé, pq me gusta (quizá tb pq adoro los acantilados y eso es un punto a favor :D)

    Y sip, la 2ª y la última tb. Totalmente diferentes y totalmente atrayentes ambas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s