28 noviembre

La política no es mi fuerte, ya sea porque no creo en ningún político o porque esto parece más que una sociedad, un circo donde el más payaso puede ser un alto mandatario.

Lo que sí que veo es que este año hay un porrón de “opciones”, y casi todos con aires de una derecha que me da arcadas. Pero el problema ya no es el tostón de propaganda (que tal como llega al contenedor de papel y plastico) sino las campañas publicitarias.

En estas elecciones, como ya he dicho, ha llegado una “simpatía” y un humor que me parece insultante.

Con una crisis que no nos quitamos ni a la de tres, que hay muchas familias que no llegan a final de mes, que encontrar un trabajo o que te acepten es como encontrar el Santo Grial (y que sea un trabajo aceptable y no una explotación por toda la cara); que la gente está triste en general y vienen estos “politicuchos” a sonreír y hacer el payaso …

Pues yo tengo memoria, y lo del día de la nevada lo tengo muy en cuenta, como otras “lindeces” que no vienen al caso, ya que cada uno tiene sus demonios particulares.

Y ver a Esperanza Aguirre haciendo un mini-discurso en catalan … que antes de decirlo se parte por dentro … pues no es que sea mi elección directa y más con la Camacho que me cae como una patada en el culo (su contricante en el PPC, tenía más sentido común, aunque tampoco es mi devoción).

Y para acabar un claro ejemplo de lo que he dicho (el que ha creado esto, se merece que lo echen a la puta calle):

Me gustaría que hubiera unas elecciones consecuentes con el ambiente y la situación y no un club de la comedia o un circo de variedades. Por que al fin y al cabo, el chorizo o chorizos que salgan ganadores, harán bien unas cosas y mal otras … pero a la puta calle no se iran.

8 pensamientos en “28 noviembre

  1. Yo voy a votar con una rodaja de chorizo en representacion de lo que pienso de los politicos españoles.

  2. Bueno, yo no soy de izquierdas, pero tampoco me considero de derechas (tengo algunos puntos en común con ambos y puede que sí, que comulgue más con unos que con otros, pero creo que soy dialogante y no creo que siempre haya unos que lo hacen todo bien y otros que siempre lo hacen todo mal). Creo que esté quien esté en el poder, es bueno que siempra haya una oposición decente que sirva como alternativa real. Me congratulo de tener amigos de ambas ideologías, que respetan las opiniones de los otros aunque no estén de acuerdo (rarísimo estos días), pero también conozco gente que no respeta e insulta tus ideas sólo porque no son las suyas… De esos he encontrado mas de una ideología que de otra, pero pienso que ha sido por casualidad, porque maleducados y desconsiderados los hay en todas partes.

    Creo que hay muchos problemas que verdaderamente no existían hasta que los políticos meten mano (cabeza, pies y otras extremidades). Creo que hay muchos políticos de profesión, no profesionales que hacen política, sino gente que ha vivido del partido desde su más tierna infancia sin más oficio ni beneficio y que si estuvieran en alguna empresa privada… bueno, es que no estaban, que ya hacía tiempo que seguro que les habían echado por incompetencia.

    Me parece increíble que muchos cobren por ser ex-lo que sea… ¿Pero dónde se ha visto? Bueno, en España, donde tenemos una ley electoral que debería revisarse y modificarse en algún que otro punto.

    Me molesta que se hable tanto de algunas elecciones parlamentarias y se olviden otras… Que hay 17 comunidades autónomas y parece que sólo existen 4! (no quiero ofender, pero me da mucha rabia que haya comunidades de las que apenas se hable y otras que copen telediarios y demás en época electoral, que sí que tienen representación a nivel nacional, pero también hay grandes olvidadas)… Quizá hable con envidia, puede ser, no digo que no y seguramente tenga un poco, pero vamos, me da rabia también.

    Tengo que decir que hace años tuve contacto cercano con la clase política de mi ciudad y he de reseñar que me encontré gente trabajadora; pero también mangantes y abusones de manual…
    Uffff Sobre los vídeos: ni Montilla me provoca placeres (anda que…) ni … ufff mira, con el segundo vídeo me autocensuro, pero vamos, mi opinión creo que es evidente.
    Y por cierto, que después los partidos políticos no se quejen de que los vídeos los han hecho los de las junventudes que sean y que ellos no sabían nada, porque estas cosas de campaña electoral pasa antes por los el partido en sí que da el visto bueno o no…
    Tenemos un bagaje político de una bajeza y un nivel que da vergúenza ajena y propia…

    Ufff En fin, vota o no votes, pero hombre, la rodaja de chorizo si eso dentro de un albal, que si no deja el sobre hecho un asco, pringa al resto y tampoco es plan XDDD

    Ayyy hija! Menudo rollazo que te he soltado, perdona…

  3. Let’s … sobretodo que sea un chorizo muy barato … por que si no son capaces de cambiar el modo de voto: vota con una loncha de embutido ibérico o de saldo el partido que creas conveniente a tus ideales.
    Isabel, bienvenida son tus palabras e ideas, eso ya lo sabes :). Y aunque yo soy más de izquierdas, por que ver a según qué político de derecha me produce urticaria, entiendo y asumo que cada partido tiene sus cosas buenas y malas y que nadie es perfecto. Y sí, a veces parece que en España haya cuatro comunidades y que el resto no existan, pero cuando mencionan Cataluña en según qué cadena, es para sacarle los colores … si en este país no se le diera tanta importancia a lo que dicen cuatro gatos que pierden la fuerza por la boca y vieran las cosas como son de verdad, más de uno tendría la tele apagada y no se hablaría tanto de cuatro ó cinco comunidades autónomas. Por eso, también tengo amistades en otras comunidades y no los considero chorizos, sino personas que merecen mucho la pena :). Y no te disculpes por ser como eres, tienes que expresarte con lo que creas conveniente :).
    Y bua, llevo un par de días con esta canción:

  4. Gracias a ambas por lo consejos, los tendre en cuenta xDD
    Tranquila Zinian, sera el chorizo mas rastrero que vea en el super y si me encuentro uno tirado en la calle, mejor xD

  5. Pero siempre habría algun@ con vocación a darle a la lengua y no a los musculos o acatando ordenes … Además, siempre tiene que haber un “orden” o una jerarquia … nos guste o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s