Artista de la semana: Loreena McKennitt

Cuando comenzó la andadura de este blog estaba con Loreena a tope, porque me compré un recopilatorio por un precio aceptable.

The Old Ways

Este tema, simplemente me parece súblime.

The Mystic’s Dream

All Souls Night

Stolen Child

Greensleeves

Dance of wolves

Buscando canciones, me doy cuenta que hace mucho que no escuchaba nada de esta mujer y eso lo tengo que remediar. Espero que os guste los que no la conozcáis y los que sí pues dedicado queda :). Es verdad el enlace.

10 pensamientos en “Artista de la semana: Loreena McKennitt

  1. Me gusta un montón Loreena McKennit. Recuerdo que un día saqué un cd de ella de la biblioteca por curiosidad y me encantó. Era The mask and the mirror. Una maravilla…

    A mi chico le encanta, pero ya no la pone en el coche, ahora está pasando por otra etapa musical ^^

  2. Me a encantado Loreena McKennitt
    no la conocia
    a mi y a mi chico nos gusta mucho este estilo de musica.
    muchas gracias por enseñarnosla!

  3. Otro fan por aquí. Yo también tuve mi etapa de escuchar a Loreena a todas horas. Poca música me resulta tan evocadora cómo la música celta (aunque Loreena es canadiense, pero ya me entendeis:))

  4. Isabel, etapas musicales pasamos todos y momentos en los que sólo te apetece escuchar sólo un grupo durante un tiempo. Te lo digo, por que ahora vuelvo a estar muy a tope con Garbage, XDDD.
    Y yo la conocí a través de recopilatorios de música celta que tengo. Y cuando vi la oportunidad de conseguir música exclusiva de ella, a un precio asequible, me lancé de cabeza :P.
    Muy buenas Marta, bueno Loreena es digamos uno de los estandartes que hay sobre música celta. Mira hice un tema sobre otras chicas, que tienen un par de canciones que me encantan.
    Enric, me alegra encontrar a otro entusiasta de esta mujer :).

  5. Me encanta Loreena Mckennit. Cuando pienso en esta cantante me viene a la cabeza la canción de Los inmortales y la “The Mystic Dreams” en Las brumas de Avalon ^_^ Bueno, que narices… todas son una maravilla de canciones!!

    Ah por cierto!! Yo nunca vi “El último unicornio” (y no hay manera de verlo en castellano Y_Y) pero quizá tú (o alguien de los que te siguen) en tu infancia lo vieras. Así que… te la dejo (que es preciooosa ^.^)

    Por cierto… ¿¿no fue tb para un spot publicitario de colonia que usaron una de las canciones de ésta cantante?? Creo recordar que era similar a la última. No sé, quizá sean cosas mías ^^

  6. Muy buena cantantae, me encanta la voz que tiene y, para variar, tampoco la conocía :).

    Por cierto, te comento ahora las entradas con vídeos musicales porque antes leía tu blog desde la universidad y no podía escuchar los vídeos, así que ahora que estoy de prácticas aprovecho ;)!

  7. Pues chi Kat, la del Ultimo Unicornio me la “regaló” Lady V :). Y que yo recuerde, no me suena de esta mujer en un spot publicitario … pero puede ser. La que sí (que ya lo comenté por aquí) fue con temas de Sally Oldfield.
    Endless … no conocías a Loreena?, pues nada, me alegro y celebro que te guste :). Y bueno, tú cuando quieras o puedas comentas lo que te guste :D.
    Por cierto, este viernes que es el cumple de una persona especial para mí, creo que me animaré y pasaré para ver la apertura de una tienda que está cerca del Born … :P.

  8. Oooooh pues que buen “regalo” que te hizo Lady V!!!! Como mola!! 😀
    Jajajajaja exacto, era Sally Oldfield!!! Juas, que mal está mi memoria ^^U Ya decía yo que me sonaba lo que decía…

    O_O Wualaaa yo tb querer ir a la inaguracióóóóóón!!!! A ver si engaño a mis compis y después de currar me dejo caer para glotonear un poco!! Jjijijiji ^-^

  9. A ver si nos vemos por allí XDDDDD. Como no me van mucho el dulce, tranquila que te dejaré un montón de cosas (a mí la vista también me alimenta XDDDDDDDD).

  10. Pues depende a la hora que vayas… yo como soy una desgraciá y plego hacia las 8… pues imagínate a que hora llegaré (no sé ni siquiera si estará abierta :S)

    Jijijii a mí tampoco me convence mucho el “megadulce” pero uno no hace daño 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s