Expominer 2010

Esta mañana me he perdido por esta exposición junto con mi madre, para ver las maravillas que crea la naturaleza durante reaños. Nos han maravillado un montonazo de cosas y que si estuviera mejor el panorama, pues un montón de chuminadas habrían caído, pero para eso, están las fotos :P.

este año he visto muchos minerales enfocados con luz, para dar ese aspecto tan fascinante

La verdad es que este año se ha visto reducción de precios en los stands, pero no en la entrada ¬¬. Y este año he visto pedazos enormes, como esta amatista:

casi, casi, quepo ahí ... XDDD

Y bueno, este año ha caído alguna cosita:

selenite verde de australia, cinco euritos me ha costado ^^

También han caído un par de conchas más, regalo de mi madre que me las ha comprado. Pondría más fotos, pero son de stands convencionales con más piezas únicas, que en otros años ya se ven o se han visto.

En fin, por poco que pueda me encanta perderme por aquí :).

Anuncios

9 pensamientos en “Expominer 2010

  1. Pues yo no he podido ir, Demon está de parciales (aunque tampoco me he acordado), así que otro año será. A ver cuándo, porque aun no lo he pisado nunca :(!

    Es la primera vez que veo un mineral enfocado con la luz, qué llevan un foco por debajo?

    La amatista gigante preciosa. El selenite que te has comprado precioso también, yo si no recuerdo mal tengo uno blanco.

    Un beso!

  2. están chulísimas las gemas, yo las colecciono, aunque muy chiquitinas porque como dices no está el asunto muy fino 🙂 me han encantado las ilustraciones de tu entrada anterior, especialmente la tercera , es preciosa!!

  3. Bueno, al final sí que cayó algo ^^
    Yo guardo mi pequeña amastista como un tesorito. Me la regaló mi mejor amigo de la infancia cuando teníamos unos 16 años y es una preciosidad… Pero esa que has puesto… O_O Eso no cabe en muchos pisos de los de ahora XDDD

  4. Endless, a ver si consigues algun año poder ir porque ya te digo que merece mucho la pena. Y lo del foco estaba por detrás, aunque sí que vi pedacitos donde el foco era por debajo.
    Patty si también tengo mi caja de zapatos con esas cajitas de 4×4, con trocitos pequeños.
    Hey Isabel como dijo mi madre, la amatista es casi la reina, por que casi todo el mundo la conoce/tiene/gusta. Y tampoco es tan grande el pedacito que me compré, pero sí que te doy la razón, de que en muchos pisos de hoy en día no cabría.
    Roy, no sólo de juegos vive/disfruta una :P.

  5. Oooooh que chuladas!! Yo al final no fui, así que otro año será :S

    La amatista gigante me recuerda muuucho, mucho a una que veo casi cada día en una tienda que hay en el carrer ciutat. Quien sabe, quizá era esa XD

    La compra que hiciste muuuuy bien. Bonita y económica, tú si que sabes 😉

    Joooo cada vez que veo un mineral con luz me acuerdo de la lámpara de mica blanca (bueno, creo que era mica… ahora no recuerdo bien ^^U) que vi hace tiempo (y que no me compré) y que quieroooo Y_Y Jops :S

  6. Ya sabes precios de la lampara que quieres Kat?.
    En las Cotxeres de Sants hacen una expo tb de minerales, con entrada gratuita, pero minúsculo y la verdad que para mí, bastante agobiante.
    Espero que puedas pasarte alguna vez por la Expominer, porque ya te digo que no defrauda … :P.

  7. Sip Zinian. Valía unos 30 euros, el problema es que era la última que tenían (era una tienda normal de cosas “chulis” de casa) y clarop, cuando fui ya no estaba Y_Y

    Pero bueno, sé que en una tienda de minerales cerca de Jaume I la venden (pero me asusta preguntar precio, pq ahí fijo que se pasan) y sino siempre me quedará un mercado renacentista que hacen anualmente en un lugar de la comarca donde sé que tb las venden (pero mas pequeñitas ^^)

    A ver si hay suerte para otra vez 😀

  8. Bueno yo conozco un par de tiendas de minerales, y si te apetece podemos mirar/preguntar para la próxima vez que nos veamos. Y ya te comprendo cuando ves algo y no te decides comprarlo al momento … pero es que si lo hicieramos, a lo mejor estaríamos más arruinados XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s